Jump to content

Sobre head up display


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo la duda de si se puede reequipar el head up display pero no el externo de audi sino el integrado en el salpicadero.

El de la foto que mano NO es el que quiero.

quiero el que va dentro del salpicadero que ese no se si audi lo tiene.

Me han dejado uno de esos externos que reflejan en el cristal y esta bien pero quiero el que aparace unos metros delante del coche

En el coche he visto un rebaje en el salpicadero en esa zona pero no se si hay se puede hacer algo o solo esta por donde va el mecanismo del cockpit

 

Un saludo

904_IPZL_8V0051604_ENG_001-sm.jpg

1654356747940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Algo así me imaginaba, así que me olvidaré del tema, si solo fuera el salpicadero o alguna especie de apaño me valdría pero ya si entra el parabrisas también veo q es mucho lío.

Tendré q tirar con el externo que me han regalado que no va nada mal, me marca velocidad, revoluciones, y temperatura del agua.

 

Otras unidades que encontré de este.allroad lo tenían pero no tenían Matrix LED y tuve q elegir...todo no se puede tener

Saludos

 

En 5/6/2022 a las 0:02, Shadax dijo:

Te lo resumo: sí se puede reequipar pero te va a costar una barbaridad: nuevo salpicadero, nuevo parabrisas ( el que llevas no es compatible ), todas las referencias nuevas y la mano de obra... Mejor te agencias otra unidad con ese extra 😄

 

Editado por Mielinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.