Jump to content

Golpe en parrilla y parachoques… Cambio?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Me han dado hoy un golpe, y me han roto un trozo de la parrilla y un trozo del parachoques… Hemos hecho el parte asumiendo el otro la culpa.


Una consulta... Hay alguna diferencia entre la parrilla S4 y la del SLine? Yo tengo ahora la SLine, y mirando en fotos no he sabido ver la diferencia. No se si hablar con el taller, y si hay que poner una nueva poner la del S4, o no se si hay alguna original Audi así de panel de abeja que le pueda poner al parachoques SLine… La del RS4 he estado mirando y por medidas no se puede.

 

No se si el seguro da la opción o si los talleres pueden montar algo que no sea original… Nunca he tenido ningún golpe y no se como va…

 

Y poner el parachoques de B9’5? Le valdría a un b9 del 2018?

 

Gracias!!!

 

Saludoteeesssssssss.

 

783A327D-382D-406E-9DC2-14EEC696A436.jpeg

74E19111-25D5-43A4-939C-F597ACEE269F.jpeg

0F7801C8-2E48-4AF0-A23D-41190A4A1F46.jpeg

D6E73DFA-2F49-4FDE-964F-EFFD016D82DA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Shadax dijo:

La parrilla del B9.5 no te vale porque es notablemente más ancha. La del S4 debería valerte, porque tienen exactamente el mismo tamaño y forma.


He estado mirando fotos y no veo diferencia entre la del S4 y la del SLine… Sabes si la hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, trasteando por internet, ya he visto que la parrilla SLine y la del S4, parecen iguales, pero no lo son...

 

La SLine tiene en la parte del logo de Audi tres franjas horizontales, además de las verticales son simples. La del S4, en la zona del logo, tiene solo dos franjas horizontales, y las verticales son dobles.

 

La mía SLine:

 

783A327D-382D-406E-9DC2-14EEC696A436.jpeg

 

La del S4:

 

image.jpeg.283475b798e8d3fecf378fe82369f32e.jpeg

 

Me gusta... Intentaré a ver si los del taller con el bastidor del S4 me pueden pedir esa, que bonita se ve, y mucho...

 

Saludoteeeesssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2022 a las 3:37, PatatA4 dijo:

Bueno, trasteando por internet, ya he visto que la parrilla SLine y la del S4, parecen iguales, pero no lo son...

 

La SLine tiene en la parte del logo de Audi tres franjas horizontales, además de las verticales son simples. La del S4, en la zona del logo, tiene solo dos franjas horizontales, y las verticales son dobles.

 

La mía SLine:

 

783A327D-382D-406E-9DC2-14EEC696A436.jpeg

 

La del S4:

 

image.jpeg.283475b798e8d3fecf378fe82369f32e.jpeg

 

Me gusta... Intentaré a ver si los del taller con el bastidor del S4 me pueden pedir esa, que bonita se ve, y mucho...

 

Saludoteeeesssssss.

Yo no las veo iguales... Una tiene 7 y la otra 8 tiras 

 

O debo largar el wisky? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2022 a las 3:37, PatatA4 dijo:

Bueno, trasteando por internet, ya he visto que la parrilla SLine y la del S4, parecen iguales, pero no lo son...

 

La SLine tiene en la parte del logo de Audi tres franjas horizontales, además de las verticales son simples. La del S4, en la zona del logo, tiene solo dos franjas horizontales, y las verticales son dobles.

 

La mía SLine:

 

783A327D-382D-406E-9DC2-14EEC696A436.jpeg

 

La del S4:

 

image.jpeg.283475b798e8d3fecf378fe82369f32e.jpeg

 

Me gusta... Intentaré a ver si los del taller con el bastidor del S4 me pueden pedir esa, que bonita se ve, y mucho...

 

Saludoteeeesssssss.

Yo no las veo iguales... Una tiene 7 y la otra 8 tiras 

 

O debo largar el wisky? 

Screenshot_20220607-155343.jpg

Screenshot_20220607-155313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

Yo no las veo iguales... Una tiene 7 y la otra 8 tiras 

 

O debo largar el wisky? 

Si, si, son diferentes, pero hasta que no ves una junto a la otra, a penas se ven las diferencias… La S4 tiene 7 horizontales y luego las verticales son como dobles…

 

A ver que me dicen en el taller, ya tengo un bastidor de un S4, a ver si me pueden pedir esa en vez de la de origen…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PatatA4 dijo:

Si, si, son diferentes, pero hasta que no ves una junto a la otra, a penas se ven las diferencias… La S4 tiene 7 horizontales y luego las verticales son como dobles…

 

A ver que me dicen en el taller, ya tengo un bastidor de un S4, a ver si me pueden pedir esa en vez de la de origen…

Claro si es solo estética no es problema, el tema es ver los anclajes yo buscaría fotos en Ebay de ambas parrillas originales vistas de atrás eso suele quitar varias dudas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, nuestros coches son tan hermanos, que hace 1 mes me dieron un golpe en el mismo sitio... jajajajajajaa

 

En mi caso, sólo fue un poquito de pintura y la parrilla porque el cromado se habia roto.

 

La parrilla del S4, añade algo mas de cromado, tu llevas los retros, por tanto, llevas mas cromado de lo normal. En mi caso, he montado la misma parrilla que llevaba, pero bueno, ahi va a gusto del consumidor, no montaria S4.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2022 a las 22:05, jespgue dijo:

No se en el caso del A4, pero yo he montado la parrilla de un S5 a un A5 modelo 2017-2020, aunque la parrilla tiene lamas dobles y una menos, las sujecciones eran identicas y quedo de lujo.

IMG_20211006_133058.jpg

 

Si queda bonita, siiiiii, y muuucho!!!

 

He estado mirando y es lo que comentas, se puede montar sin problema ya que las sujeciones son las mismas... 

 

Me está mirando el taller si me puede colar las del S4, si no, otra opción es coger la del S4 de segunda mano, que me la pongan, y vender la nueva S-Line que me pague el seguro.

 

Por cierto @jespguela insignia que le has puesto delante de S-line, la has colocado donde va la de S5? Donde la has conseguido?

 

A ver 

Editado por PatatA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, PatatA4 dijo:

 

Si queda bonita, siiiiii, y muuucho!!!

 

He estado mirando y es lo que comentas, se puede montar sin problema ya que las sujeciones son las mismas... 

 

Me está mirando el taller si me puede colar las del S4, si no, otra opción es coger la del S4 de segunda mano, que me la pongan, y vender la nueva S-Line que me pague el seguro.

 

Por cierto @jespguela insignia que le has puesto delante de S-line, la has colocado donde va la de S5? Donde la has conseguido?

 

A ver 

Yo no pondría sline porque desde los b9 en adelante no vienen de serie traen o s4 S5 o traen quattro.. Sline los b8 b8.5 

 

Pero si te gusta pues PA lante

Yo pondría s4 o quattro o nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.