Jump to content

Problema para acceder al Green Menú por script SD. Mmi 3g basic


Audi sintonia

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s. Este es mi primer post. Soy un orgulloso propietario de un Audi a5 sportback. He estado intentando acceder al menú oculto con la combinación de teclas Car+Setup y me ha resultado imposible. Leyendo en el foro he intentando desbloquearlo mediante la tarjeta Sd con el .zip del Green Menú activation  pero por lo de ahora sin ningún resultado. Cuando introduzco la Sd me pone en la pantalla de Media , no hay títulos reproducibles. Estoy cansado ya de probar de  diferentes maneras y siempre con idéntico resultado. Alguien podría ser un alma caritativa y orientar a este novato en el foro para una posible solución ? Os lo agradecería mucho. Saludos a tod@s , y gracias por los aportes que hacéis. Son todos de gran ayuda 👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Audi sintonia dijo:

 

Muy buenas a tod@s. Este es mi primer post. Soy un orgulloso propietario de un Audi a5 sportback. He estado intentando acceder al menú oculto con la combinación de teclas Car+Setup y me ha resultado imposible. Leyendo en el foro he intentando desbloquearlo mediante la tarjeta Sd con el .zip del Green Menú activation  pero por lo de ahora sin ningún resultado. Cuando introduzco la Sd me pone en la pantalla de Media , no hay títulos reproducibles. Estoy cansado ya de probar de  diferentes maneras y siempre con idéntico resultado. Alguien podría ser un alma caritativa y orientar a este novato en el foro para una posible solución ? Os lo agradecería mucho. Saludos a tod@s , y gracias por los aportes que hacéis. Son todos de gran ayuda 👏🏻

 

Bienvenido a ASi,

 

Primero si mal no recuerdo tienes que habilitarlo con el vagcom y luego ya te deja acceder.

 

PD.- presentanos ese coche cuando puedas que siempre gusta, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2022 a las 0:54, Audi sintonia dijo:

 

Muy buenas a tod@s. Este es mi primer post. Soy un orgulloso propietario de un Audi a5 sportback. He estado intentando acceder al menú oculto con la combinación de teclas Car+Setup y me ha resultado imposible. Leyendo en el foro he intentando desbloquearlo mediante la tarjeta Sd con el .zip del Green Menú activation  pero por lo de ahora sin ningún resultado. Cuando introduzco la Sd me pone en la pantalla de Media , no hay títulos reproducibles. Estoy cansado ya de probar de  diferentes maneras y siempre con idéntico resultado. Alguien podría ser un alma caritativa y orientar a este novato en el foro para una posible solución ? Os lo agradecería mucho. Saludos a tod@s , y gracias por los aportes que hacéis. Son todos de gran ayuda 👏🏻

 

Como te dice el compañero, con un Vagcom lo activas en 1 minuto, merece la pena tener el cable si vas a andar 'bicheando' con el coche.

 

Respecto al script, esta descomprimiendo el archivo .zip, o estas metiendo el .zip tal cual a la SD?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2022 a las 11:16, Carlisu84 dijo:

 

Bienvenido a ASi,

 

Primero si mal no recuerdo tienes que habilitarlo con el vagcom y luego ya te deja acceder.

 

PD.- presentanos ese coche cuando puedas que siempre gusta, Un saludo.

Buenas noches compañeros. Al final, he comprado el cable Vagcom y he logrado activar el acceso al green menú rápidamente. He conseguido activar la entrada AMI como AUX para poder escuchar música del iphone y me va de lujo. También he activado la función que te permite ver el nivel de la batería. Lo próximo que quiero conseguir es actualizar el navegador, que tiene los mapas del 2012. Alguna idea de cómo y quién me puede echar un cabo con eso ? Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas tardes.

Me interesa el tema.

Mi coche también es un A5 de 2016 con mmi 3g basic.

Probé también a través de la tarjeta SD con el script, descomprimido y situado en la raíz de la tarjeta, pero sin resultado, me decía lo mismo, que no había nada para reproducir.

Me interesa activar el menú oculto, pues quiero activar el Ami como auxiliar para poder conectar el móvil.

También quiero activar el nivel de batería.

Alguien por Murcia con cable para echarme un cable (nunca mejor dicho).

Soy nuevo en esto y no quiero liarla...

Si compro yo el cable vagcom, que necesito, un portátil para conectarme?

Qué tipo de cable necesito??

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.