Jump to content

Cámara de Grabación de conducción que decis???


Dmx

Publicaciones recomendadas

Pues eso ,que la verdad que llevo tiempo pensándolo..y e visto estas cámaras muy resultonas por lo que comentan lo que las han comprado...aparte que lo disimuladas que se ven.......porque cada vez veo más "papas fritas" sueltos por las carreteras y para tener algo que puedas demostrar..... no se..... 

es esta..............:

La idea que grabe las 24 Hrs me gusta para cuando lo dejo en el Parking comunitario....pero creo que e entendido que graba si se mueve o vibra el coche........😒

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002364171839.html?pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000020333172505"%2C"ship_from"%3A"CN"}&gps-id=pcStoreLeaderboard&scm=1007.22922.271278.0&scm_id=1007.22922.271278.0&scm-url=1007.22922.271278.0&pvid=b99aa854-581f-4313-9686-3f06cf1d206c&spm=a2g0o.store_pc_home.smartLeaderboard_6000722873282.1005002364171839&gatewayAdapt=glo2esp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si haces la instalación con cable a la caja fusibles tienes la función monitor. No graba 24 horas, creo que graba por movimiento. A parte tienes la opción de grabar como has dicho por impacto o vibración. Yo, por ejemplo, cada vez que saco la moto del garaje me graba un video. Imagino que será por la vibración del ruido de los escapes. Si le pones mucha sensibilidad puedes quedarte sin batería, aunque la mayoría de las cámaras traen un circuito que detecta cuando cae el voltaje demasiado y la desconecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tienes la posibilidad al menos en la mia cada vez que detecta movimiento graba, pero lo anule, ya que cada vez que se encendia la luz del garaje o pasaba algun coche grababa y no era la idea, ademas por supuesto por golpe o movimiento, que eso si lo deje conectado.

 

Saludos.

 

P.D. yo encantado con ella y por supuesto que no la cambio por nada, nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.