Jump to content

Presentación de la "Machinna"


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros

Ya llevaba tiempo sin pasar por aqui, os dejo mi ultima ocurrencia

Desde que encargue el coche, las llantas me tenían bastante decepcionado, no había ni una en 19 que me gustaran de verdad, lo encargue con las "menos feas" aunque ya desde el mismo momento de levantarme de la silla en el concesionario aquella tarde sabia que le iba a dar boleto en cuanto tuviera ocasión.

Un año y pico después se me pusieron a tiro las originales del Q2 que comparte la metrica con A3 

Este es el resultado

Como...... siempre para gustos colores a mi me parecen brutales!!!!

20230729_115840.jpg

20230729_115845.jpg

20230729_115856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/7/2023 a las 19:30, alamedavel00 dijo:

Buenas tardes compañeros

Ya llevaba tiempo sin pasar por aqui, os dejo mi ultima ocurrencia

Desde que encargue el coche, las llantas me tenían bastante decepcionado, no había ni una en 19 que me gustaran de verdad, lo encargue con las "menos feas" aunque ya desde el mismo momento de levantarme de la silla en el concesionario aquella tarde sabia que le iba a dar boleto en cuanto tuviera ocasión.

Un año y pico después se me pusieron a tiro las originales del Q2 que comparte la metrica con A3 

Este es el resultado

Como...... siempre para gustos colores a mi me parecen brutales!!!!

20230729_115840.jpg

20230729_115845.jpg

20230729_115856.jpg

Mantienes las antiguas, a mi me flipan las que llevabas … de saberlo te hubiese ofrecido un cambio por las de estrella Audi sport que llevan los A3 Genuine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2023 a las 19:30, alamedavel00 dijo:

Buenas tardes compañeros

Ya llevaba tiempo sin pasar por aqui, os dejo mi ultima ocurrencia

Desde que encargue el coche, las llantas me tenían bastante decepcionado, no había ni una en 19 que me gustaran de verdad, lo encargue con las "menos feas" aunque ya desde el mismo momento de levantarme de la silla en el concesionario aquella tarde sabia que le iba a dar boleto en cuanto tuviera ocasión.

Un año y pico después se me pusieron a tiro las originales del Q2 que comparte la metrica con A3 

Este es el resultado

Como...... siempre para gustos colores a mi me parecen brutales!!!!

20230729_115840.jpg

20230729_115845.jpg

20230729_115856.jpg

Molan. Le quedan muy bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenos días compañeros

Pues nada que sigo con las ocurrencias jajaja , dado que me quede con las ganas de techo solar cuando lo adquirí y que por tema de restricciones no pudo ser pues eso simulo el efecto visual de techo en un balck line con un vinilo. 

2 horitas mi primo y yo ( amateur en la vinilacion) y este es el resultado...con sus fallos lógicos 

Cuando me canse.....pistola calor y fuera

Vinilo vs techo real

20230902_123420.jpg

20230902_123405.jpg

Screenshot_20230901_230628_Google.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.