Jump to content

Passat Variant


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Queda 1 mes para la comercialización del Passat Variant

 

 

Como era de esperar, unas semanas después del lanzamiento del nuevo Passat, le toca el turno a la versión Variant, que llegará al mercado español en los primeros días del mes de Octubre. Se trata de la s..ta generación del familiar del Passat, de la que se han vendido en Europa 4,3 millones de unidades y cuya versión anterior ha sido durante seis años consecutivos, el familiar más vendido en el Continente.

 

El nuevo Variant es más grande, más alto, más ancho y más capaz, pero sobre todo, un vehículo diseñado para satisfacer las necesidades de quienes necesiten gran habitabilidad, versatilidad, funcionalidad y dinamismo, en un diseño que combina el clasicismo con la vanguardia. En definitiva, un vehículo con las prestaciones y el equipamiento de una categoría superior con el precio de una berlina de gama media.

 

Desde el punto de vista mecánico, el nuevo Passat Variant incorpora las motorizaciones ya conocidas en la berlina. Inicialmente, dispone de cinco motores distintos, todos ellos de cuatro cilindros y con sistema de inyección directa de combustible. Dos de gasolina FSI (1.6 de 115 caballos y 2.0 de 150 caballos) y tres turbodiesel (1.9 de 105 caballos, 2.0 de 140 caballos y 2.0 piezoeléctrico de 170 caballos) con sistema bomba-inyector. En fechas muy próximas estará disponible también el motor FSI Turbo de 200 caballos de potencia y más adelante el nuevo motor V6 3,2 de 250 caballos de potencia máxima que culmina la gama, dotando al Variant de un comportamiento excepcional y constituyéndose como uno de los vehículos de carrocería familiar más dinámicos del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 tdi DSG Highline con opción sólo pintura metalizada 31.794 € (6% de descuento).

 

2.0 tdi DSG Higline con pintura, xenon bidireccional, techo, lunas traseras tintadas, volante con levas, llantas 17" 35.000,96 (6.5% descuento).

 

Me parece que el 2.0 tdi de 170 cv en cuanto le pongas el navegador se pone en 36.000 €.

 

Aver cuando llega para poder verlo en directo, me dicen que la última semana de septiembre estará en los concesionarios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.