Jump to content

Baja intensidad luces DRL/Diurnas


Andret

Publicaciones recomendadas

Coche: Audi A3 ATT 2012 SB

 

Buen día estimados. 

Solo quiero aclararme una duda. He notado que una de mis luces diurnas tiene menos intensidad que la otra. Estando en DRL no es muy notable pero 

al pasar al encendido de los faros (noche), al bajar el voltaje, la diferencia entre uno y otro es más notorio. 

 

Estoy por reparar el alternador del coche, tendrá esto algo que ver? o será otra cosa? 

 

Al pendiente de respuestas y muchas gracias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 16/6/2022 a las 15:51, Andret dijo:

Coche: Audi A3 ATT 2012 SB

 

Buen día estimados. 

Solo quiero aclararme una duda. He notado que una de mis luces diurnas tiene menos intensidad que la otra. Estando en DRL no es muy notable pero 

al pasar al encendido de los faros (noche), al bajar el voltaje, la diferencia entre uno y otro es más notorio. 

 

Estoy por reparar el alternador del coche, tendrá esto algo que ver? o será otra cosa? 

 

Al pendiente de respuestas y muchas gracias. 

 

Como actualización: Ya se reparó el alternador y al parecer no es eso, ya que sigue con lo mismo. Alguien sabrá que podrá ser? 

Gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2022 a las 22:51, Andret dijo:

Solo quiero aclararme una duda. He notado que una de mis luces diurnas tiene menos intensidad que la otra

 

has cambiado el foco o tienen los dos el mismo tiempo?

 

Aunque sean los dos del mismo tiempo es posible que el led perdiera luminosidad o intensidad mas bien. Un corto en la instalacion puede hacer estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.