Jump to content

HOLD ASSIST


Publicaciones recomendadas

En 23/8/2022 a las 11:19, Jcollar dijo:

yo tengo el Genuine edition son Stronic, y no los  trae, falta la opción de "Asistente en Parada" que nos compartió @Slmavero 

Es verdad; el mío es genuine edition con s-tronco y no sale esa función en el menú. Es muy fuerte que tenga parada en pendiente y no tenga la opción de frenada en semáforo. Había pensado si era una “function on demand” pero creo que tampoco. Sabéis si hay manera de activarlo o modificarlo, pasando o no por el concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo un Audi A3 del 2022 y a pesar de tener el Hold Assist como opción, el coche no lleva el botón para activarlo.

Seguí las instrucciones del compañero SImavero y no me dejaba activarlo. Me salía el mensaje “opción no disponible”.

Al final, buscando por intertet, encontré que para poder activar el Hold Assit, era necesario tener la puerta del conductor cerrada, el cinturón de seguridad abrochado y el motor en marcha.  Lo prové y ya me dejaba activarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 21/6/2022 a las 22:53, Slmavero dijo:

Hola! Con el motor en marcha te adjunto pantallazos

 

Espero que te sirva! Un saludo

070716EF-D8A9-44EA-B251-1832D7CA30D6.jpeg

779A864C-498E-4D8B-BD4B-A664216DC269.jpeg

F861004E-6271-4532-9B54-1E653B1C8466.jpeg

 

Funciona como dices. 

Ahora ya lo llevo desactivado  y no se frena el coche.

 

Muchas gracias  por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.