Jump to content

Mensaje de bienvenida en MMI


Marcos D.P

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Tengo una duda, al entrar en el coche cada vez que pulso el botón de encendido/arranque, en la pantalla MMI algunas veces me aparece una especie de mensaje de bienvenida con la foto del modelo de mi audi (en este caso allroad) y otras veces directamante aparece la función que dejé seleccionada antes de desconectar el motor, mapa, radio, etc...

En el menú de opciones del MMI no veo nada referente a eso, sabéis si la imagen de encendido en el MMI se puede seleccionar, o es algo aleatorio?

Ya se que es una tontería, pero me gustaría que apareciera siempre el mensaje con la foto del coche antes de seleccionar la función deseada.

 

Quedo a vuestra disposición¡¡¡

Editado por Marcos D.P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, Marcos D.P dijo:

Hola compañeros,

Tengo una duda, al entrar en el coche cada vez que pulso el botón de encendido/arranque, en la pantalla MMI algunas veces me aparece una especie de mensaje de bienvenida con la foto del modelo de mi audi (en este caso allroad) y otras veces directamante aparece la función que dejé seleccionada antes de desconectar el motor, mapa, radio, etc...

En el menú de opciones del MMI no veo nada referente a eso, sabéis si la imagen de encendido en el MMI se puede seleccionar, o es algo aleatorio?

Ya se que es una tontería, pero me gustaría que apareciera siempre el mensaje con la foto del coche antes de seleccionar la función deseada.

 

Quedo a vuestra disposición¡¡¡

 

El mensaje lo ves porque cuando te has montado al coche aún no le ha dado tiempo al MMI a inicializarse del todo; por lo que te muestra la "Pantalla de carga". Por eso en ocasiones te muestra la última función ( porque ha cargado el sistema y se pone la última función seleccionada ) y otras no.

 

No puedes hacer nada al respecto y tampoco cambiar la imagen de la pantalla de carga ( bueno, con VCDS / OBDELEVEN puedes cambiar el modelo que se visualiza en la pantalla de carga ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Marcos D.P dijo:

Entonces la pantalla con la barra de porcentaje de carga y la otra con la publicidad de audi donde sale la foto del coche, tienen la misma función?

 

La del porcentaje de carga supongo que te saldrá cuando la última función que tenías activa es la del navegador y al arrancar el vehículo se pone a cargar la cartografía desde el disco duro o la SD. En ese caso es prácticamente lo mismo. Pero si hubiese sido cualquier otra función la barra de carga que comentas, que yo sepa, no sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.