Jump to content

CODIGOS OCULTOS CLIMATRONIC A3 II


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

:flwrs: alguien sabe como se activan los menus ocultos en el climatizador del a3 II???? en el a3 I era pulsando la flecha arriba y la de recirculacion en el climatizador y lo ponias en el menu 17 y aparecia la velocidad real en la que estabas circulando en digital pero en este nuevo no sale como ess???? :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo se codigos en la radio:

desde la radio fm, apagala

y luego pulsando el boton 1 de los canales de radio y segun lo mantienes pulsado enciendes la radio, veras como debajo de la pantalla aparecera una linea roja, ahora ves pulsando el boton ton situado a la derecha de la radio, dale 7 veces y te dira la velocidad exacta a la ke vas...

 

No se si me explicado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, creo que era dar 7 veces al tone, le has dao y has andado con el coche? a mi me sale la velocidad exacta...veamos:

 

RADIO FM ENCENDIDA / APAGAMOS RADIO

PULSAMOS EL BOTON 1 DE LA MEMORIA DE EMISORAS, Y SIN DEJAR DE PULSARLO VOLVEMOS A ENCENDER LA RADIO

PULSAMOS 7 VECES TONE, SITUADO A LA DERECHA DE LA CONCERT

 

Asi es como lo hago yo y me sale la velcidad exacta a la ke voy, pero claro tengo ke andar con el coche porke sino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.