Jump to content

Pantalla Sistema Android A4 B8


Berto 8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,  trato de sintetizar mi calvario..

 

Tengo un equipo Audio Concert en un B8 de 2011,  Fechas atras me dejo de funcionar el MMI -2G- tras revisar todo lo revisable y cambiar todo lo que pude no hubo mas remedio que pasar el coche por el taller de Audi, Resumiendo tengo dañado el modulo de salida de la radio hacia la pantalla, es decir la salida que hace las veces de la union mediante un cable LVCD por lo que me quede sin pantalla... la broma sale por mas de 1.000 leles (equipo nuevo)  por lo que me he decidi a poner una pantalla Android, coika o similar. Pero ahi va mi pregunta, el puerto de salida de la radio que tengo dañado, o sea el puerto de 'salida de video' se utiliza para poner esta nueva pantalla ??  En las imagenes que estoy buscando de como hacer la instalacion no me lo deja claro y gastar el dinero para no poderlo poner no me gusta como idea.

 

Gracias mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 31 minutos, Berto 8 dijo:

Buenas tardes,  trato de sintetizar mi calvario..

 

Tengo un equipo Audio Concert en un B8 de 2011,  Fechas atras me dejo de funcionar el MMI -2G- tras revisar todo lo revisable y cambiar todo lo que pude no hubo mas remedio que pasar el coche por el taller de Audi, Resumiendo tengo dañado el modulo de salida de la radio hacia la pantalla, es decir la salida que hace las veces de la union mediante un cable LVDS por lo que me quede sin pantalla... la broma sale por mas de 1.000 leles (equipo nuevo)  por lo que me he decidi a poner una pantalla Android, coika o similar. Pero ahi va mi pregunta, el puerto de salida de la radio que tengo dañado, o sea el puerto de 'salida de video' se utiliza para poner esta nueva pantalla ??  En las imagenes que estoy buscando de como hacer la instalacion no me lo deja claro y gastar el dinero para no poderlo poner no me gusta como idea.  Añado que todas las demas opciones me funcionan.

 

Gracias mil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 27/6/2022 a las 17:31, Berto 8 dijo:

Buenas tardes,  trato de sintetizar mi calvario..

 

Tengo un equipo Audio Concert en un B8 de 2011,  Fechas atras me dejo de funcionar el MMI -2G- tras revisar todo lo revisable y cambiar todo lo que pude no hubo mas remedio que pasar el coche por el taller de Audi, Resumiendo tengo dañado el modulo de salida de la radio hacia la pantalla, es decir la salida que hace las veces de la union mediante un cable LVCD por lo que me quede sin pantalla... la broma sale por mas de 1.000 leles (equipo nuevo)  por lo que me he decidi a poner una pantalla Android, coika o similar. Pero ahi va mi pregunta, el puerto de salida de la radio que tengo dañado, o sea el puerto de 'salida de video' se utiliza para poner esta nueva pantalla ??  En las imagenes que estoy buscando de como hacer la instalacion no me lo deja claro y gastar el dinero para no poderlo poner no me gusta como idea.

 

Gracias mil.

 

No  se si a este punto ya sabes la respuesta pero evidentemente sí utiliza la conexion de salida de la radio hacia la pantalla, de hecho es un puenteado de la misma que entremedio conecta la del android, lo que puede pasar es que veas la de android pero no la del mmi con lo cual no puedes configurar nada ni de sonido por que utiliza el aparato original ni de ajuste de CAR ni información que pase por ahi, si lo que tuvieras cascao fuera la pantalla si lo podria utilizar por que es lo que se cambia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/6/2022 a las 17:31, Berto 8 dijo:

Buenas tardes,  trato de sintetizar mi calvario..

 

Tengo un equipo Audio Concert en un B8 de 2011,  Fechas atras me dejo de funcionar el MMI -2G- tras revisar todo lo revisable y cambiar todo lo que pude no hubo mas remedio que pasar el coche por el taller de Audi, Resumiendo tengo dañado el modulo de salida de la radio hacia la pantalla, es decir la salida que hace las veces de la union mediante un cable LVCD por lo que me quede sin pantalla... la broma sale por mas de 1.000 leles (equipo nuevo)  por lo que me he decidi a poner una pantalla Android, coika o similar. Pero ahi va mi pregunta, el puerto de salida de la radio que tengo dañado, o sea el puerto de 'salida de video' se utiliza para poner esta nueva pantalla ??  En las imagenes que estoy buscando de como hacer la instalacion no me lo deja claro y gastar el dinero para no poderlo poner no me gusta como idea.

 

Gracias mil.

Hola, ¿al final has conseguido montar l pantalla Android? La mía no tiene la entrada del LVDS original y no consigo meterle señal del MMI original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.