Jump to content

Montaje faros xenon en 2004 Audi A4 B6 Cabrio


goll1974

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Supongo que éste tema estará mas que trillado pero os cuento mi caso:

 

- Estoy cambiando de halógeno a Xenon (no bixenon) a un B6 Cabrio; tengo los faros con xenon, los adaptadores para la instalación de los faros, el cableado casi completo que se lo cogí a un donante, sensores de altura y  la centralita altura automática; la instalación la tenga casi clara pero sólo necesito saber donde instalo (qué pines y donde) los cables para la regulación de altura automática que vienen de la centralita de altura de faros, el cableado no lo pedí a Kufatec por eso no lo sé.

 

A ver si me podéis echar un cable, por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, goll1974 dijo:

Buenas a todos,

 

Supongo que éste tema estará mas que trillado pero os cuento mi caso:

 

- Estoy cambiando de halógeno a Xenon (no bixenon) a un B6 Cabrio; tengo los faros con xenon, los adaptadores para la instalación de los faros, el cableado casi completo que se lo cogí a un donante, sensores de altura y  la centralita altura automática; la instalación la tenga casi clara pero sólo necesito saber donde instalo (qué pines y donde) los cables para la regulación de altura automática que vienen de la centralita de altura de faros, el cableado no lo pedí a Kufatec por eso no lo sé.

 

A ver si me podéis echar un cable, por favor.

 

Saludos.

 

buenas señor!! 

 

tienes la instalacion completa de la centralita hasta los sensores de las ruedas o has cortado el cableado?

 

si mal no recuerdo van de cada faro 4 cables a la centralita y luego 2 de los sensores. despues la centralita es la que se encarga de regular la altura a demanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Carlos,

 

Lo que suelo hacer y en este caso he hecho, corto tramos de la instalación donde puedo acceder (o sea, centralita y  sensores) y luego voy empalmando con cable que tengo de otros Audis.

 

Lo que necesito saber es a que números de pin en los faros ó una conexión intermedia en el coche van los cables desde la centralita de regulación, si alguien tiene esa información.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2022 a las 22:12, goll1974 dijo:

Buenas Carlos,

 

Lo que suelo hacer y en este caso he hecho, corto tramos de la instalación donde puedo acceder (o sea, centralita y  sensores) y luego voy empalmando con cable que tengo de otros Audis.

 

Lo que necesito saber es a que números de pin en los faros ó una conexión intermedia en el coche van los cables desde la centralita de regulación, si alguien tiene esa información.

 

Un abrazo.

 

haber si estos hilos te ayudan

 

 

 

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/189127-DIY-B6-A4-Bi-Xenon-Conversion

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, Carlos.

 

Tengo localizado (mirando el esquema del ELSAWIN)  +, masa y señal en los 3 pines del servomotor del faro halógeno pero los 4 pines del faro de xenon que vienen todos de la centralita de nivelación automática de faros no lo tengo claro y el esquema no indica cual es masa, +.... entonces no sé cual es cual?, cuando me llegue el adaptador para el cableado del faro de halógeno a xenon a ver si me aclaro un poco más...

 

He pedido éste:

 

https://www.ebay.co.uk/itm/193753549788

 

Mientras tanto a ver si alguien me puede dar un poco de luz.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

Para cerrar este tema, al final lo solucioné siguiendo el esquema y buscando los cables en el coche, causé un pequeño corto porque pensé que uno de los cables de los servomotores iba directamente desde un conector de los que van en el pilar A inferior a éste y no era así, pasaba antes por la centralita de control debajo del volante pero al final solucioné el error.

 

Por cierto, al final no usé el cableado que pedí a eBay.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.