Jump to content

Si lleva Android car , tiene Carplay


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola , un saludo a todos , hace mucho que no me paso por aquí . 
mi duda es que he pedido un q2 , es del 2018. El vendedor dice que lleva Android Car pero que no lleva CarPlay . A mi no me cuadra . Puede ser ?

graxias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, CBR125 dijo:

Hola , un saludo a todos , hace mucho que no me paso por aquí . 
mi duda es que he pedido un q2 , es del 2018. El vendedor dice que lleva Android Car pero que no lleva CarPlay . A mi no me cuadra . Puede ser ?

graxias

 

O lleva los dos o ninguno (y te diría que todos vienen con ambos, no es un extra, al menos que yo recuerde).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2022 a las 21:50, zx81 dijo:

 

O lleva los dos o ninguno (y te diría que todos vienen con ambos, no es un extra, al menos que yo recuerde).

Gracias , es lo que pensava . Encargue el Coche en Alemania . El vendedor insistía que tenía Android car pero no CarPlay.cosa rara viendo configuraciones . S del 2018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2022 a las 22:47, CBR125 dijo:

Gracias , es lo que pensava . Encargue el Coche en Alemania . El vendedor insistía que tenía Android car pero no CarPlay.cosa rara viendo configuraciones . S del 2018

 

Entonces no pongo la mano en el fuego. Que yo sepa "los españoles" siempre llevan ambos igual que te encasquetaban las luces led quisieras o no, pero Alemania es un mundo aparte y allí se configuran coches con opciones diferentes, vete a saber si allí permitían pedir solo Android Auto, las licencias son separadas y entra dentro de lo creíble que por ahorrar costes allí te permitieran elegir el que quisieras (que me sigue extrañando). Igual se refiere al cable que trae el coche, Audi tiene la costumbre de pegarte un sablazo con un cable para iPhone/Android (que no hace falta para nada porque te vale cualquiera) y quizá ese venga con el cable de Android, no sé si los vendedores alemanes son tan conocedores de lo que venden como los españoles, pero si fuera así te puede pasar eso perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.