Jump to content

Jarmauto Madrid


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Si el cabreo porque te abren el coche es pequeño, lo mejor viene luego, cuando llamas al taller y te dicen que estan muy liados, que lo lleves dentro de 2 meses.

El coche está abierto, sin cerradura, y me dicen que mientras tanto le ponga un esparadrapo!!!!

al final lo dejé en Jarmauto Rivas, pero empiezo a plantearme no volver a comprar un Audi.

que opinais de las listas de espera?

ocurre lo mismo en otras marcas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola RigoleTTo, a mi me paso lo mismo cuando me trataron de robar el TT, pero no solo tenia la cerradura rota, tambien la ventanilla, el arco de la mismas destrozado, lo mismo que el capo del coche, etc...

 

La solución, se lo lleve a Juan Carlos Ayuso, no es oficial pero trabaja muy bien y te recoge el coche en el momento.

 

No creo que vuelva a llevar el TT a un oficial, son unos piratas. Y lo tengo en Garantía.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haria lo que te comenta VARRR ... a mi me intentaron robar el TT en mayo-junio del año pasado y en los concesionarios los cogian HASTA OCTUBRE !!!!!! menudos malditos ..... yo tenia el coche reventado enterito .. sin bombines, con la columna de direccion rota, cuadro de instrumentos arrancado d ecuajo , rajado en varias partes .... no quiero ni acordarme :ph34r: ....

 

Lo que hice fue ir a un taller de confianza y solucionado (tardaron pero se arreglo) ...

 

Creo que la opcion de Ayuso es la mejor ... pienso visitarles en breve tambien

 

Un saludo y suerte con el TTito ....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::bsh1: :clap1:

 

El esparadrapo se lo tenian que poner algunos en...

 

¿Asi es como te tratan en el concesionario donde has comprado 2 TTs? :o

 

Se que mal de muchos consuelo de tontos, pero por el resto de España no creais que son muy diferentes las cosas y listas de espera..

 

Animo RigoleTTo, y que pronto se pase este bache..

(Asegurate, cundo te cambién el bombin, si te tienen que cambiar también el del copiloto para no tener que estar andando con 2 llaves diferentes...)

 

Varios foreros han pasado ya por el taller de Ayuso en Madrid y los comentarios son fabulosos. Dile que vas de parte del Foro B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::bsh1: :clap1:

 

El esparadrapo se lo tenian que poner algunos en...

 

¿Asi es como te tratan en el concesionario donde has comprado 2 TTs? :o

 

Se que mal de muchos consuelo de tontos, pero por el resto de España no creais que son muy diferentes las cosas y listas de espera..

 

Animo RigoleTTo, y que pronto se pase este bache..

(Asegurate, cundo te cambién el bombin, si te tienen que cambiar también el del copiloto para no tener que estar andando con 2 llaves diferentes...)

 

Varios foreros han pasado ya por el taller de Ayuso en Madrid y los comentarios son fabulosos. Dile que vas de parte del Foro B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rigo, antes de nada decirte que lo siento un huevo, ya sabes que hay muchos envidiosos...........

 

He comprado 3 audis en Jarmauto y como ya he comentado en otras ocasiones, el trato es excepcional (al menos conmigo claro); la semana pasada me rayaron el TT y al dia siguiente estaba en el taller en Rivas, !! al dia siguiente eh!!, en 4 dias entregado y como nuevo ademas de que me dejaron un Audi A3. Con todo ello te quiero decir que les metas caña, que depende mucho del comercial que tengas pero que por el dinero que llevas (llevamos) gastado en Audi nos merecemos ese trato. Un saludo y no te arruges, exige y pide :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo post tb es muy comentado en el foro A3/S3 y después de lo vivido tras mis experiencias personales con Audi puedo decir que lo único que se de mi próximo coche es que SEGURO q no será un Audi, lo tengo clarísimo.

 

Aunque debo decir que con el coche en sí estoy encantado, pero de verdad que el trato de Audi es pésimo, que si listas de espera, que lo dejas y lo tienen 1 semana para una simple revisión, que te cobran como si fuesen profesionales (cuando en la mayoría de los casos casi toda la plantilla la forman alumnos en prácticas... es que son muchas cosas) Y luego que no tengas los problemas que tuve en la última revisión, que no se los deseo a nadie!

 

S2 TTeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco las contestaciones, veo que no soy el único y que solo estoy a un coche de ser tratado como cliente preferente.....

no, si todavía voy a tener que agradecer que me roben el coche.

En la próxima reunión en el Audi Forum le voy a decir cuatro cosas al señor que regala paraguas.

:flwrs: este es el uniforme que tenían que llevar en los talleres y en los concesionarios: Ladrones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enterar de tu aventura y me he quedado de piedra. Exige que te reparen el coche y sino pide el libro de reclamaciones, añadiendo lo del esparadrapo en la redacción de la queja. Es buena medida ya que Audi supervisa escrupulosamente estas quejas y la concesión puede ser retirada ante un número determinado de quejas. El trámite es un coñazo pero les hace mucho daño.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.