Jump to content

ACEITE CEPSA 5W30


tabis

Publicaciones recomendadas

Buenas, me ofrecen un aceite Cepsa 5W30 que cumple las mismas caracteristicas que el Repsol que hasta hora le ponia, la diferencia en el precio es de cerca de 15 euros, la pequeña trampa es que Repsol es de 5 litros y las botellas de Cepsa de 4, asi la diferencia de precio es algo menor aunque siempre le ponen 5,5 litros por lo que es siempre algo mas de la botella ;) .

 

Que os parece el cambio??, Alguno conoceis este tipo de aceite??

 

La gente dice que todos los aceites son iguales siempre que cumplan la norma y homologacion para el tipo de motor, es ASI??

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no dudo de que los aceites con las mismas caracteristicas, ouedan cumplir las mismas especificaciones que s eles pueda exigir, pero........................................................................., que todos sean iguales,,,,,,,, pos igual lo son, pero por si las moscas, yo me sigo quedando con CASTROL, para mi uno de los mejores.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al 90 si tiene muchos km, uno mineral, o semi-sintético.

 

Mi 80 usa ahora mismo Cepsa Star 10w40, pero para el próximo cambio lo voy a cambiar por uno semi-sintético, así me ahorro algo de dinero y el coche no lo va a notar... 235000km que tiene :lol:

 

Por mi le echaba Castrol GTX3 Magnatec, pero eso, ni se va a enterar :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.