Jump to content

Conjunto timoneria palanca cambios Audi A3


Palmanyola

Publicaciones recomendadas

Buenos Tardes.

Hace un tiempo me vi obligado a cambiar las dos bieletas superiores de la timonería de la palanca de cambios de mi audi A3, ayer al cambiar el aceite y filtro eché un vistazo a los bajos del compartimiento del motor y pude observar que dos bieletas más largas tienen el alojamiento plástico del tetón esférico de acero machacado, incluso levantándola con el dedo se sale de sitio.

Mi pregunta es si hay algún tipo de conjunto o kit para sustituir toda la timonería y si es muy complicado.

 He de decir que dispongo de foso, herramienta varia y cierta habilidad manual para la mecánica.

Os agradezco vuestras sugerencias.

Saludos.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si venderán kits, pero seguro que venden las piezas de repuesto, y si la bola con el tiempo se desgasta y es normal que si tires hacia arriba se salga, yo tengo pensando en cambiar esas piezas y quitar todas las holguras del cambio, pero en un taller, con lo cual, no puedo servir de más ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.