Jump to content

Fallo raro en climatizador A4 b6


Ovy

Publicaciones recomendadas

Buenos días señores. A ver, os explico un poco mi problema a ver si me podéis arrojar algo de luz sobre el tema. 
 

Bueno, como es normal él épocas de mucho calor, empiezan a salir los fallos de nuestras climas, y más cuando el paciente en cuestión tiene 20 años, jiji. Al lío … pues como como de costumbre , después de arrancar el motor, le doy a la tecla AUTO del clima y, hasta ahora, todo iba bien. El ventilador arrancaba en velocidad alta , pero a poco tiempo va bajando. Ahora arranca igual a alta velocidad pero no baja, se quita el piloto de AUTO y no soy capaz de bajar la velocidad. Le pulso - y aunque baja unos segundos , vuelve a subir otra vez a tope de velocidad.  En VagCom me dio una vez un error de potenciometro y he limpiado los motores y los potenciometros (ya no me sale el error)

He hecho también el ajuste de trampillas con el VagCom y lo único que se me ocurre es que el sensor de temperatura interior no marque bien.

 

Bueno, al final me ha salido un buen tocho, sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Carlisu84 por contestar tan rápido. He mirado las temperaturas y me cuadran. En el evaporizador baja hasta 5 grados, en los pies me marca más o menos la temperatura del coche(ya que en frío no sale aire por allí), en los aireadores frontales también me cuadra la temperatura.
 

 

Lo que no me cuadra el la temperatura interior, pone como temperatura calculada 45 grados, me parece muy alta ya que eran las nueve de la noche y había estado con el aire puesto un buen rato.

No entiendo lo de calculada, y no sé donde se mira el valor exacto del sensor de temperatura interior.

 

Tuve un b5 antes y sé que el sensor de temperatura interior tenía como un ventilador y se me ocurre que este gripado o sucio. En el b5 lo escuchaba, en este no llegue a escucharlo nunca.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.