Jump to content

Airbag volante 3 radios en azul...


AzagraMac

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo tiempo buscando volantes, y aunque los MF achatados del TT me encantan... no están dentro del presupuesto de caprichos 😅

El caso es que encontrado uno de 3 radios con botones que entiendo que son del volumen y radio, impoluto, recién tapizado con cuero perforado en los laterales, un trabajo de 10, pero la carcasa del airbag es negro... y tengo todo el interior del coche azul, es un coñazo... porque apenas encuentras cosas en ese color, hasta estuve barajando la idea de cambiarlo, pero inviable...

Alguna manera de poner el airbag en azul? porque el tapizado me lo pueden hacer del mismo color que tenia el original ese tono azulado marino, pero el airbag canta mucho en negro. Y no le encontrado en azul..

saludos

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.