Jump to content

HUMO POR LA VARILLA DE ACEITE


Ferbeltran18

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, acabo de comprarme un audi a3 1.6 tdi 116cv del 2018 con 114mil km , la cosa es que antes de confirmar el quedarme con el, he ido a un taller para que me lo revise y la sorpresa esque me ha dicho que por la varilla me tira humo al abrirla con el motor en marcha. 
subo video para si alguien me puede decir si es normal en este motor ya que he ido al concesionario donde lo he comprado para ver otros modelos para cambiarlo, y al hacer la misma prueba todos tiraban humo.

 Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, Ferbeltran18 dijo:

Hola buenas, acabo de comprarme un audi a3 1.6 tdi 116cv del 2018 con 114mil km , la cosa es que antes de confirmar el quedarme con el, he ido a un taller para que me lo revise y la sorpresa esque me ha dicho que por la varilla me tira humo al abrirla con el motor en marcha. 
subo video para si alguien me puede decir si es normal en este motor ya que he ido al concesionario donde lo he comprado para ver otros modelos para cambiarlo, y al hacer la misma prueba todos tiraban humo.

 Gracias 

 

Si alguien sabe con un video si es normal o no le doy mi numero para poder enviar gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/7/2022 a las 17:36, Ferbeltran18 dijo:

Ahi dejo el video gracias 

Hay un test con un liquido azul por si tiene culata, pero creo que es bastante normal en los tdi, tengo dos uno de 150 y otro de 184 y tambien soplan bastante, puede que no haga tanto humo como con el del video pero eso depende de la temp y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.