Jump to content

Virtual Cockpit en Audi Q3-35TFSI ?


Yaquito99

Publicaciones recomendadas

Hola un gusto saludarlos desde Argentina.

Aquí mi consulta en caso alguien ya haya pasado por ésto.

Tengo un Audi Q3-35TFSI MY 2020. De fábrica viene sin navegador en el MMI, y el cluster de instrumentos es el digital. 

Mi intención es lograr habilitarle el virtual cockpit, aunque más no sea para poder cambiar las vistas o bien poder duplicar en él la pantalla del MMI por los mapas y Android Auto.

Entiendo que habilitar éstas opciones, tal ven involucren incluso el cambio de MMI pero aún así queda habilitar el Cluster.

He chequeado los sistemas con OBD y encuentro muchas opciones de configuración, pero creo que tal vez se requiera la instalación de nuevas Keys y configuraciones de las cuales no tengo mucho conocimiento.

Desde ya agradezco cualquier ayuda u orientación que me pudieran brindar.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En 19/7/2022 a las 19:46, Yaquito99 dijo:

Hola un gusto saludarlos desde Argentina.

Aquí mi consulta en caso alguien ya haya pasado por ésto.

Tengo un Audi Q3-35TFSI MY 2020. De fábrica viene sin navegador en el MMI, y el cluster de instrumentos es el digital. 

Mi intención es lograr habilitarle el virtual cockpit, aunque más no sea para poder cambiar las vistas o bien poder duplicar en él la pantalla del MMI por los mapas y Android Auto.

Entiendo que habilitar éstas opciones, tal ven involucren incluso el cambio de MMI pero aún así queda habilitar el Cluster.

He chequeado los sistemas con OBD y encuentro muchas opciones de configuración, pero creo que tal vez se requiera la instalación de nuevas Keys y configuraciones de las cuales no tengo mucho conocimiento.

Desde ya agradezco cualquier ayuda u orientación que me pudieran brindar.

 

Saludos!!

Hola como andas?, otro Argentino por aqui con mismas inquietudes que vos, visto que hace tiempo del post, pudiste activar algo interesante?, estas usando odb11 o vcds ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 22/8/2023 a las 9:15, ljscodex dijo:

Hola como andas?, otro Argentino por aqui con mismas inquietudes que vos, visto que hace tiempo del post, pudiste activar algo interesante?, estas usando odb11 o vcds ?

 

 

Holaaaaa perdón hace tiempo no me acerco al foro!! Estoy usando obd11 aunque bastante decepcionado. En la codificación larga encuentro muchas variables para aplicar pero aún no me animo. Lo que sí probé, es agregarle la brújula de navegación y aparece arriba en el cuadro de instrumentos en donde seleccionas teléfono, temas multimedia etc. Al seleccionarla, obviamente aparece mensaje de opción no disponible ya que no tengo navegador.  Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.