Jump to content

AUDI Q3 184CV STRONIC QUATTRO AÑO 2015


MARIA LLEIDA

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva por aquí. Tengo desde hace muy pocos días un Q3 de 2015, concretamente es el de 184cv Stronic Quattro. 

No tiene MMI. En la radio pone Audi Chorus. Estoy interesada en colocar un Carplay audio (android) para poder tener alguna función más, ya que ahora mismo no tengo ni conexión del móvil por bluetooth.

El instalador me comenta que pantalla de 8,8" (que se supone que es la que entraría en el hueco que tiene el salpicadero ya de serie) o la de 10" que aprovecha al máximo este mismo hueco. Las dos irían fijas, no podría cerrarse el cajetín, pero quedarían bien. Hay varios modelos, alguno agotado. 

Alguien puede aconsejarme cual sería la mejor opción?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Tienes un Q3 o un A4? Mismo post en diferente foro con misma pregunta, la misma para cada coche. 

 

Y eso si, cero presentaciones y ni una foto del coche. Te animo a que uses el buscador, que lo que preguntas ya esta mas que contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.