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Embrague Cojinete de empuje Audi A3 8P1 2004


Limio

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Buenas noches. Me surge una duda con el embrague del coche a ver si os ha pasado lo mismo con vuestro vehículo y voy a tiro hecho. Pues bien, después de hacerle las pruebas pertinentes al embrague: 1. He puesto un taco de madera de unos 25 cm debajo del pedal de embrague y la primera y segunda les cuesta entrar pero va; 2. He calzado el coche, he puesto freno de mano, puesta segunda marcha, subido a 2000 rpm, he ido soltando el embrague poco a poco y al soltar el pedal a unos 3 cm. del tope el motor se ha calado; y 3. He puesto el coche en un sitio llano, he puesto cuarta marcha  (de caja de cambio de 5 marchas) he subido revoluciones a 2000 rpm, soltado el embrague poco a poco y el coche inició la marcha sin calarse. Por todo lo anterior descarto problemas de las partes principales del embrague, pero resulta que cuando voy a realizar una conducción normal, sea en frío o en caliente, pongo primera marcha suelto el embrague y cuando he soltado unos 3 cm. del inicio del recorrido me vibra el motor para instante después de soltar todo el recorrido del pedal continua la marcha normal, esas vibraciones no son buenas para el motor y en general para el coche. Bien, yo he llegado a la conclusión que el problema es del cojinete de empuje pero me surge la duda de que pueda ser en referencia a humedad en el liquido de freno y que esto afecte al empuje del citado cojinete. La pregunta: ¿le ha surgido este problema a algún forero y si al final la solución ha sido el cambio de líquido? y sí noto un poco de esponjosidad en el pedal de freno pero puede ser psicológico al llegar a esta conclusión porque el coche frena bien. Muchas gracias por vuestra atención.

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En 28/7/2022 a las 22:51, Limio dijo:

Buenas noches. Me surge una duda con el embrague del coche a ver si os ha pasado lo mismo con vuestro vehículo y voy a tiro hecho. Pues bien, después de hacerle las pruebas pertinentes al embrague: 1. He puesto un taco de madera de unos 25 cm debajo del pedal de embrague y la primera y segunda les cuesta entrar pero va; 2. He calzado el coche, he puesto freno de mano, puesta segunda marcha, subido a 2000 rpm, he ido soltando el embrague poco a poco y al soltar el pedal a unos 3 cm. del tope el motor se ha calado; y 3. He puesto el coche en un sitio llano, he puesto cuarta marcha  (de caja de cambio de 5 marchas) he subido revoluciones a 2000 rpm, soltado el embrague poco a poco y el coche inició la marcha sin calarse. Por todo lo anterior descarto problemas de las partes principales del embrague, pero resulta que cuando voy a realizar una conducción normal, sea en frío o en caliente, pongo primera marcha suelto el embrague y cuando he soltado unos 3 cm. del inicio del recorrido me vibra el motor para instante después de soltar todo el recorrido del pedal continua la marcha normal, esas vibraciones no son buenas para el motor y en general para el coche. Bien, yo he llegado a la conclusión que el problema es del cojinete de empuje pero me surge la duda de que pueda ser en referencia a humedad en el liquido de freno y que esto afecte al empuje del citado cojinete. La pregunta: ¿le ha surgido este problema a algún forero y si al final la solución ha sido el cambio de líquido? y sí noto un poco de esponjosidad en el pedal de freno pero puede ser psicológico al llegar a esta conclusión porque el coche frena bien. Muchas gracias por vuestra atención.

Hola ami me paso lo mismo i del 2004 me vibraba i hacia ruido siempre al salir igual que ati con 150.000 km al final cambie embrague  entero pero el disco no era el problema viene en el plato de presión  pero ya que abren motor lo cambias todo 500e me costo ami  i sale ahora como la seda  un saludo 

Screenshot_20220802-213042_Google.jpg

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En 2/8/2022 a las 20:35, audia3sline36 dijo:

Hola ami me paso lo mismo i del 2004 me vibraba i hacia ruido siempre al salir igual que ati con 150.000 km al final cambie embrague  entero pero el disco no era el problema viene en el plato de presión  pero ya que abren motor lo cambias todo 500e me costo ami  i sale ahora como la seda  un saludo 

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¡Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Sí, no me quedará otra que aprovechar y cambiar el kit de embrague ya que el verdadero gasto es la mano de obra de ese sistema. Saludos.

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hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

tiene pinta de que si vibra puede ser el bimasa que esta tocado o tambien la bute. 

 

de cualquier modo toca abrir.

También lo he pensado, que esté al inicio del fallo del volante bimasa, espero librarme porque si no me descuadra la economía para lo que resta de año. Gracias por responder. Saludos.

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