Jump to content

Puerta botiquín audi a4 2008 gris quattro


Publicaciones recomendadas

Hola, necesito comprar una puerta para el botinquín de un audi a4 de 2008 quattro 2.0  gris . Creo que la compuerta es del botiquín porque tiene una cintas de velcro, pero no se si es para objetos. Está instalada justo encima del reposabrazos trasero y me dio la sensación de que era una puerta deslizante y abría subiendo o bajando, pero no estoy seguro, lo mismo es por bisagras. Si alguien tiene un coche similar seguro que sabe cómo es. 

 

El aspecto es igual a la de las imágenes, pero no se si es esta porque no me suenan las bisagras.

 

Sé que no son muchos datos, pero a ver si me podéis ayudar para encontrar la referencia.

 

Muchas gracias.  

s-l1600 (2).jpg

s-l1600 (1).jpg

s-l1600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 41 minutos, Audion dijo:

Hola, necesito comprar una puerta para el botinquín de un audi a4 de 2008 quattro 2.0  gris . Creo que la compuerta es del botiquín porque tiene una cintas de velcro, pero no se si es para objetos. Está instalada justo encima del reposabrazos trasero y me dio la sensación de que era una puerta deslizante y abría subiendo o bajando, pero no estoy seguro, lo mismo es por bisagras. Si alguien tiene un coche similar seguro que sabe cómo es. 

 

El aspecto es igual a la de las imágenes, pero no se si es esta porque no me suenan las bisagras.

 

Sé que no son muchos datos, pero a ver si me podéis ayudar para encontrar la referencia.

 

Muchas gracias.  

s-l1600 (2).jpg

s-l1600 (1).jpg

s-l1600.jpg

O a ver si alguien me puede confirmar si este modelo de puertas son todas abatibles como esta o algunas son deslizantes. si no hay versión deslizante es esta. ES que no me suenan los enganches que tiene en la parte de abajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Audion dijo:

Hola, necesito comprar una puerta para el botinquín de un audi a4 de 2008 quattro 2.0  gris . Creo que la compuerta es del botiquín porque tiene una cintas de velcro, pero no se si es para objetos. Está instalada justo encima del reposabrazos trasero y me dio la sensación de que era una puerta deslizante y abría subiendo o bajando, pero no estoy seguro, lo mismo es por bisagras. Si alguien tiene un coche similar seguro que sabe cómo es. 

 

El aspecto es igual a la de las imágenes, pero no se si es esta porque no me suenan las bisagras.

 

Sé que no son muchos datos, pero a ver si me podéis ayudar para encontrar la referencia.

 

Muchas gracias.  

s-l1600 (2).jpg

s-l1600 (1).jpg

s-l1600.jpg

Hola

 

A mí también se me rompió hace un tiempo, las pocas veces que tengo que acceder a ella, la coloco como puedo y el propio reposabrazos la sujeta....Tendré que ponerme un día y buscarla por Ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Moncho2 dijo:

Hola

 

A mí también se me rompió hace un tiempo, las pocas veces que tengo que acceder a ella, la coloco como puedo y el propio reposabrazos la sujeta....Tendré que ponerme un día y buscarla por Ebay

La tuya es como la de la foto? Tiene los 4 ganchos que se ven en la foto y que hacen de bisagras? Es deslizante o abatible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Audion dijo:

La tuya es como la de la foto? Tiene los 4 ganchos que se ven en la foto y que hacen de bisagras? Es deslizante o abatible?

 

 

La mía es abatible, pero de memoria no puedo decirte si tiene o no los ganchos... en cuanto pueda lo miro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.