Jump to content

Patinazo en Portonovo:"Ollo de boi" nunca mas.


pelufe

Publicaciones recomendadas

En una visita estos dias a Portonovo, fuimos a cenar al restaurante Ollo de Boi y la esperiencia fue tan mala que en los años que llevo sobre la tierra nunca me habia levantado de la mesa antes de acabar y este restaurante logro ser el primero.Desde la llegada la impresion fue negativa pues estaban en el bar discutiendo entre si los trabajadores, pedimos bogavante frito con huevos,le preguntamos el peso y nos dice que kilo con 50 gramos(precio 95 euros kilo),cuando nos lo traen ,madre habia encogido,seguro por la coccion a unos 500 aprox.Avisamos y ponen a mi mujer de vuelta y media.Pido la cuenta y dicen que estamos invitados,las once de la noche y sin cenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

Si desde cuando entraste no te gustó porque no te fuiste? 

 

Entiendo que los precios están súper disparados en verano en toda esa zona por la masificacion de personas de toda la península. 

 

Pero tanto aquí como en China si veo que algo no me gusta me voy.

 

Alguna vez tod@s hemos pagado el pato de foráneo y repito aquí y en China. 

 

Os recomiendo la cueva. Comeré is normal, eso sí caro. 

 

Un saludo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte tienes razon, fue mas bien una cabezonada por el tema de probar el bogavante frito con huevos que no lo habiamos probado(soy de Asturias y mi mujer y yo distinguimos los bogavantes) ya que tanto en SanJenjo como en Portonovo somos asiduos desde hace años y conozco restaurantes y propietarios por repetir pues no me gustan las sorpresas pero siempre hay una primera vez.Por temas de familia y amistad llevamos muchos años veraneando alli,yo la caminada de la mañana la suelo hacer con Mariano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2022 a las 12:15, pelufe dijo:

En parte tienes razon, fue mas bien una cabezonada por el tema de probar el bogavante frito con huevos que no lo habiamos probado(soy de Asturias y mi mujer y yo distinguimos los bogavantes) ya que tanto en SanJenjo como en Portonovo somos asiduos desde hace años y conozco restaurantes y propietarios por repetir pues no me gustan las sorpresas pero siempre hay una primera vez.Por temas de familia y amistad llevamos muchos años veraneando alli,yo la caminada de la mañana la suelo hacer con Mariano.

 

Si volveis avisad y nos tomamos algo con todos los del grupo de PRC de Pontevedra.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.