Jump to content

Fallo código P3348 y P0235


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tengo el problema de que en carretera, me ha pasado ya dos veces, me salta el aviso en el cuadro de fallo de calentadores y se queda sin turbo, la primera vez me pasó a los 5 min de cambiar el aceite y quité la batería y la volví a poner por si era porque había detectado que le faltaba aceite nada más arrancar o algo y se quitó el fallo y funcionó, pero la semana siguiente me pasó en carretera, lo llevé a un taller a meter la máquina salió esto, borraron los fallos y como si nada y hoy otra vez en carretera el fallo y adiós turbo, he parado en una gasolinera, quitado y puesto la batería y otra vez va perfecto.... Alguien me puede echar una mano?? Muchas gracias de antemano, saludos!!!

64B0620F-41F0-4957-8B30-28B2080D389D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto no para, me surge un problema y entro al foro directo a ver si alguien me lo soluciona, ni me presento, ni saludo, ni cuento cual es mi coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.