Jump to content

Se acabaron los codigos gratis en OBD Eleven


Ariveraga78

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Pues eso. Que desde hace un tiempo, la aplicacion para el movil del OBD ELeven ya no da codigos gratis. Alguien sabe porque? Sino será la hora de pasarse al VAgCom. POrque los creditos cuestan una pasta. A ver si alguien sabe si esto es temporal o es definitivo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aunque no se tengan créditos gratis, al final lo mejor es la licencia pro, que al final te permite hacer el longcoding como con vagcom.

Es cierto que luego tocaría renovar la licencia si la quieres mantener siempre, pero para mi al menos es un plus de comodidad ya que puedes llevarlo como quieras y con tu móvil simplemente te basta. Así si por lo que sea sale algún tipo de problema o algo, lo tienes disponible siempre sin depender de un portátil. 

Obviamente también dependerá de los gustos de cada uno, yo he tenido vagcom y obdeleven ahora y finalmente me quedo con el segundo por eso, comodidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.