Jump to content

Audi y su servicio post venta


Diosuperstar

Publicaciones recomendadas

Tras llevar mi vehículo un Audi A1 a realizar los mantenimientos recomendados por la marca ( suspensión, frenos delanteros y traseros, correa de distribución, revisión de cambio de aceite, filtros … así como reparación de chapa y pintura , reparación refrigeración ) por un total de 5800€ , pues tras 2 meses en taller , me entregan el vehículo y se rompe la corea del alternador y se mete en la distribución, rompiendo esta, pues bien , resulta que el cojinete de la polea se rompió y rompió la correa , dicha correa no se cambió durante la revisión, siendo recomendable a los 5 años o 150000 quilómetros, mi coche 7 años y 204000 quilómetros, los del taller de motorsol sant boi , que son peores que el taller de los calatraba fueron los responsables de esta obra de arte , y Audi Alemania no se hace responsable, alegando que es cosa del taller, UNOS CHAPUZAS , no os compréis un Audi , y no lo llevéis al taller MOTORSOL SAN BOI . Si alguien duda de lo dicho , dispongo de factura de dicha chapuza . Y lo más gracioso que tras darme 3 presupuesto y no aceptarlos, me cobran 915€ por retirar mi vehículo, una vergüenza, por no hacer nada . Seguro que borrarán este post , pero voy a seguir por diferentes foros, para que nadie mas sea estafado . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @Diosuperstar Lamento lo ocurrido con ese taller.

 

ciertamente hay muchas quejas de propietarios de Audi por el servicio post venta.  me parece una barbaridad lo que has pagado por realizar ese mantenimiento pero claro en un concesionario al precio que tienen la mano de obra... en fin.

 

hace 11 horas, Diosuperstar dijo:

me entregan el vehículo y se rompe la corea del alternador y se mete en la distribución, rompiendo esta, pues bien , resulta que el cojinete de la polea se rompió y rompió la correa , dicha correa no se cambió durante la revisión, siendo recomendable a los 5 años o 150000 quilómetros, mi coche 7 años y 204000 quilómetros,

 

Si has hecho el mantenimiento que ellos ven que es necesario dado los kms y años de tu vehiculo y a no ser que le dijeras que no lo hicieran ( despues de cambiar todo eso que dejases una correa lo veria absurdo) no se pero parece una negligencia por su parte.

 

hace 11 horas, Diosuperstar dijo:

Audi Alemania no se hace responsable, alegando que es cosa del taller,

 

lo que pienso que debes hacer es con la factura en la mano es poner una reclamacion en la OCU

 

hace 11 horas, Diosuperstar dijo:

no os compréis un Audi

 

creo que esto no es problema,  sino de un incorrecto mantenimiento. 

 

 

hace 11 horas, Diosuperstar dijo:

Y lo más gracioso que tras darme 3 presupuesto y no aceptarlos, me cobran 915€ por retirar mi vehículo, una vergüenza, por no hacer nada .

 

eso es de coña pero es su politica.

 

 

 

Lo dicho hoja de reclamaciones.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No rechace dicha reparación de correa de alternador, no me comentaron nada , rechace la sustitución del kit anti pinchazos ( qué en eso si miro y estaba caducado , y la sustitución de batería, que me funciona y 500 y algo que cobran me compro una en tiendas aurgi cuando me falle ) MOTOR SOL DE SAN BOI , unos máquinas, y para más cachondeo , MI COCHE ESTUVO 3 semanas para el presupuesto, y sin coche , me dicen , me dice el Jefe de taller que los coches de sustitución no te se cobren , y no tienen para dejarme, de locos, lo peor es que AUDI NO SE RESPONSABILIZA COMO MARCA, EL SEÑOR TOMAS DE AUDI ALEMANIA EN ESPAÑA, me comenta que la responsabilidad es del taller, que ellos no pueden hacer nada .. UNA VERGÜENZA. Lo

estoy reparando en un mecánico y lo venderé rápidamente. AUDI UNA BASURA  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Diosuperstar dijo:

No rechace dicha reparación de correa de alternador, no me comentaron nada , rechace la sustitución del kit anti pinchazos ( qué en eso si miro y estaba caducado , y la sustitución de batería, que me funciona y 500 y algo que cobran me compro una en tiendas aurgi cuando me falle ) MOTOR SOL DE SAN BOI , unos máquinas, y para más cachondeo , MI COCHE ESTUVO 3 semanas para el presupuesto, y sin coche , me dicen , me dice el Jefe de taller que los coches de sustitución no te se cobren , y no tienen para dejarme, de locos, lo peor es que AUDI NO SE RESPONSABILIZA COMO MARCA, EL SEÑOR TOMAS DE AUDI ALEMANIA EN ESPAÑA, me comenta que la responsabilidad es del taller, que ellos no pueden hacer nada .. UNA VERGÜENZA. Lo

estoy reparando en un mecánico y lo venderé rápidamente. AUDI UNA BASURA  

Siendo lo que te ha ocurrido.

Cómo te comenta Carlos, dada las circunstancias y los pasos que ya has dado, quizá hubiese sido conveniente encargar una peritación profesional y solicitar una hoja de reclamaciones en el concesionario objeto del problema.

Con toda la documentación tanto física como virtual que tengas acudir a la OCU.

No sé si en el momento que estás, ahora reparando el A1 en un taller, pudiera ser factible lo que te mencionamos.

 

Sí parece dada la <<revisión>> que le hicieron al vehículo en Audi, existir una negligencia al no detectar y sustituir esa correa. Por otro lado ¡Vaya precio desorbitado el de la revisión! 

 

Ya nos informarás del resultado, que supongo pinta mal de cara a tus intereses.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, batanson dijo:

Siendo lo que te ha ocurrido.

Cómo te comenta Carlos, dada las circunstancias y los pasos que ya has dado, quizá hubiese sido conveniente encargar una peritación profesional y solicitar una hoja de reclamaciones en el concesionario objeto del problema.

Con toda la documentación tanto física como virtual que tengas acudir a la OCU.

No sé si en el momento que estás, ahora reparando el A1 en un taller, pudiera ser factible lo que te mencionamos.

 

Sí parece dada la <<revisión>> que le hicieron al vehículo en Audi, existir una negligencia al no detectar y sustituir esa correa. Por otro lado ¡Vaya precio desorbitado el de la revisión! 

 

Ya nos informarás del resultado, que supongo pinta mal de cara a tus intereses.

Un saludo.

Estoy barajando lo que me comentáis , denunciar al OCU , con toda la documentación, y no solo denunciar a MOTORSOL SAN BOI , también a AUDI , por mirar para otro lado, en lugar de responsabilizarse de la franquicia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.