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Audi S5 v8 2009


estebans5

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Buenas amigos.

 

Estoy a punto de cerrar una compra de este modelo con 90.000km automático. En un principio todas las revisiones al día y selladas en la audi demostrables.

 

El precio son 19.000€. con 1 año de garantía, pero es una garantía de m**** para que vamos a engañarnos. Cubre averías hasta 1600€

 

¿Me decís algo en lo que fijarme que suela fallar en estos coches?

 

Me han mandado vídeo arrancandolo en frío y no suena la cadena (o eso parece) ni nada...

 

Estoy un poco cagado por eso, por que le salga cualquier cosa la verdad.

 

Gracias!

 

Un abrazo

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el mayor problema que reportan esos modelos son la caja de cambios 

una averia bastante cara y comun

si buscas informacion encontraras mucha 

saludos

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Como te dice el compañero Raúl es la caja de cambios la que tienes que comprobar que está bien mantenida. El libro de mantenimiento sellado y con las facturas correspondientes, si no es así no valen de mucho los sellos. Yo le haría todo el mantenimiento para empezar de cero y quedarme tranquilo.

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  • 2 semanas más tarde...

 siempre lo he dicho ....el problema de comprarte un coche que costaba 80 mil euros x 19 mil euros... es que las averías, mano de obra y mantenimientos siguen siendo de un coche de 80 mil euros...por lo demás es un cochazo, un motor muy fiable, problema de carbonilla y chapaleas( si es el fsi) y del cambio como la mayoría de los tiptronic ...

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En 17/8/2022 a las 11:31, Kevinluis34 dijo:

 siempre lo he dicho ....el problema de comprarte un coche que costaba 80 mil euros x 19 mil euros... es que las averías, mano de obra y mantenimientos siguen siendo de un coche de 80 mil euros...por lo demás es un cochazo, un motor muy fiable, problema de carbonilla y chapaleas( si es el fsi) y del cambio como la mayoría de los tiptronic ...

Con chapaletas te refieres a algo que va en la admision?

 

Al final me lo pillé, el coche va genial pero en ralentín lo tiene un poco inestable y vibra un poco, pero no noto caidas de RPM ni nada, solo que vibra como si a veces fallara una bujía.

 

Soy mecánico de motos, de coches no tengo ni nidea y esta sensación es la que me da cuando me viene algún cliente con este problema, eso o algún carburador sucio (en caso de motos de carburación)

 

Por lo demás el coche va genial, creo que hay que equilibrar las ruedas delanteras por que a 120 vibra un pelín, también soy un poco exquisito.

 

Por lo demás le doy un 10/10 por el interior y por el exterior le doy un 8/10 por que está casi perfecto.

 

De mécanica todas las revisiones en audi (demostrables) y km's comprobados.

 

Tengo pensado cuando me recupere un poco cambiar bobinas y bujías, que serán unos 400-500 y pico. Lo haré yo por que es sencillo, pero ya en faena de limpiar admision y demás no me meto.

 

Saludos!

 

 

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  • 1 mes más tarde...
En 19/8/2022 a las 18:58, estebans5 dijo:

Con chapaletas te refieres a algo que va en la admision?

 

Al final me lo pillé, el coche va genial pero en ralentín lo tiene un poco inestable y vibra un poco, pero no noto caidas de RPM ni nada, solo que vibra como si a veces fallara una bujía.

 

Soy mecánico de motos, de coches no tengo ni nidea y esta sensación es la que me da cuando me viene algún cliente con este problema, eso o algún carburador sucio (en caso de motos de carburación)

 

Por lo demás el coche va genial, creo que hay que equilibrar las ruedas delanteras por que a 120 vibra un pelín, también soy un poco exquisito.

 

Por lo demás le doy un 10/10 por el interior y por el exterior le doy un 8/10 por que está casi perfecto.

 

De mécanica todas las revisiones en audi (demostrables) y km's comprobados.

 

Tengo pensado cuando me recupere un poco cambiar bobinas y bujías, que serán unos 400-500 y pico. Lo haré yo por que es sencillo, pero ya en faena de limpiar admision y demás no me meto.

 

Saludos!

 

 

Yo acabo de cambiar bujías y bobinas al mio (4.2 v8), bujías Bosch y bobinas Hella. 285€ todo. Es sencillo de cambiar. 

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