Jump to content

Vagcom para A4 B5 de un A3 8V


Icegirl696

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, 

Soy nueva por aquí pero llevo tiempo siguiendo el foro.

Mi pregunta es, mi padre tiene un A4 B8 1998 2.8 quattro tiptronic y yo tengo un A3 8V 2.0 TDI 2013. El caso es que le sale un error y yo tengo el vagcom para el mío, con el cable hex-v2. Habría alguna manera de conectarlo a su coche? O me conviene comprar todo? Que me recomendarías?

Gracias por anticipado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Icegirl696 dijo:

Buenas noches, 

Soy nueva por aquí pero llevo tiempo siguiendo el foro.

Mi pregunta es, mi padre tiene un A4 B8 1998 2.8 quattro tiptronic y yo tengo un A3 8V 2.0 TDI 2013. El caso es que le sale un error y yo tengo el vagcom para el mío, con el cable hex-v2. Habría alguna manera de conectarlo a su coche? O me conviene comprar todo? Que me recomendarías?

Gracias por anticipado 

En principio no tendria que haber problemas de poner un vagcom a un coche más viejo, al reves si que no se podria, otra cosa es como configurarlo si es que hay que hacerlo por que el a3 será can bus y el a4 no, usa conexión k-line.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2022 a las 7:05, Icegirl696 dijo:

El caso es que preguntaba porque mi cable no sirve para el conector del A4. Es un poco más grande y no entra. Lo que no se que cable me serviría y si con el cable sólo me bastaría. O algún adaptador, si existe. Y además tengo la versión del programa 20.12. 

 

El conector es el mismo pero si es posible que te cueste entrarlo, posiblemente veas que la base del a4 sea negra y la del a3 sea violeta y pienses que es diferente pero no lo es, en todo caso en los negros sí cueste más ponerlo. Por la versión 20 se refiere a coches de hasta ese año 2020 por lo que te tendria que valer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2022 a las 13:10, Athabasco dijo:

El conector es el mismo pero si es posible que te cueste entrarlo, posiblemente veas que la base del a4 sea negra y la del a3 sea violeta y pienses que es diferente pero no lo es, en todo caso en los negros sí cueste más ponerlo. Por la versión 20 se refiere a coches de hasta ese año 2020 por lo que te tendria que valer.

 

S2

Gracias. Ahora viene lo chungo, es un fallo del cuadro y no se fabrica. No sé cómo solucionar esto, nos han dicho que a veces el cuadro de otro coche tampoco vale 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Icegirl696 dijo:

Gracias. Ahora viene lo chungo, es un fallo del cuadro y no se fabrica. No sé cómo solucionar esto, nos han dicho que a veces el cuadro de otro coche tampoco vale 

No sé quién te ha dicho eso pero ya te digo que se puede poner pero no es quitar uno y poner otro, el inmobilizador está en el cuadro y hay que configurar las llaves para el nuevo cuadro y se tiene que hacer con el vagcom si se sabe el pin del cuadro si no se necesita otro cable para sacarlo.

Que le pasa al cuadro?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2022 a las 1:06, Athabasco dijo:

No sé quién te ha dicho eso pero ya te digo que se puede poner pero no es quitar uno y poner otro, el inmobilizador está en el cuadro y hay que configurar las llaves para el nuevo cuadro y se tiene que hacer con el vagcom si se sabe el pin del cuadro si no se necesita otro cable para sacarlo.

Que le pasa al cuadro?

 

S2

Pues en el mismo concesionario nos lo dijeron. Pero no tenemos muy claro que sea eso.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Icegirl696 dijo:

Pues en el mismo concesionario nos lo dijeron. Pero no tenemos muy claro que sea eso.. 

Claro que quieres que te digan en un conce, mi comentario era el cambio de un cuadro por otro de otro coche usado de desguace y eso por lo general no te lo van a hacer en un conce, te dirian de otro modelo de coche nuevo, que a ver los del a6 de la epoca era el mismo cuadro...

 

El fallo del cuadro lo habeis detectado al final con el vagcom o le pasa algo en concreto? que es lo que le pasa?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sale fallo de ABS en el cuadro y en la pantalla sale frenos. ( da 3 pitidos) Y en otro taller dicen que es el módulo de ABS y nos enviaron al concesionario oficial. Y en el concesionario dicen que es el cuadro... Y el vagcom que tengo yo no dice nada porque no consigo que me entre el conector de mi cable. Ya no sabemos por dónde atacar 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.