Jump to content

Degradación de la bateria audi q4 etron y varios.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Aqui un más que probable dueño de un audi q4 40 sportback. Me gustaría que los que teneis el coche me hablarais un poco de vuestra experiencia con el, ¿estais encantados? ¿ os habeís encontrado con problemas que no esperabais? ¿alguna situación desagradable? lo más importante ¿ que tal la degradación de vuestra batería?

 

Por favor, los dueños de este coche que me parece fantástico transmitirme un poco vuestro feedback!

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/8/2022 a las 8:25, indigou77 dijo:

Muy buenas! Aqui un más que probable dueño de un audi q4 40 sportback. Me gustaría que los que teneis el coche me hablarais un poco de vuestra experiencia con el, ¿estais encantados? ¿ os habeís encontrado con problemas que no esperabais? ¿alguna situación desagradable? lo más importante ¿ que tal la degradación de vuestra batería?

 

Por favor, los dueños de este coche que me parece fantástico transmitirme un poco vuestro feedback!

 

Muchas gracias!!

Pues yo estoy encantado con él. 
pero antes llevo unas semanas con él. 
Las ayudas a la conducción funcionan perfectamente y lo que más me sorprende es el consumo, en autovía está en 17kwh/100 la media. 
Con el MMI súper fácil e intuitivo, muchísima información. 
El aislamiento acústico es buenísimo. 
No sé, de momento muy contento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 en autovía lo veo muy optimista, en los viajes que yo he hecho las medias han sido más entre 20-22 (4 personal y maletero cargado), pero ya habrás leído que depende de si pones aire acondicionado, calefacción, y de si vas a 100-110-120-130 cambia mucho el consumo cuando pasas de 110
Pero bueno, sobre esto hay mucho escrito en otros hilos del foro.

 

Cosas raras, yo he tenido 2:
-Estando fuera, al iniciar el viaje de vuelta a casa de 600km, se encendió el aire y no había forma de pararlo. Al final mientras hablaba con Audi el coche estuvo parado y al volver a encenderlo todo quedó ok. No me ha vuelto a pasar.
-hace un par de semanas dejé la mochila con la llave del coche (llave confort) dentro del maletero, cerré el maletero (botón de cierre, no de bloqueo) y el maletero se cerró, al acercarme a una de las puertas e ir a abrir el coche se cerró con bloqueo y me tocó ir a casa a por la segunda llave para poder abrirlo. No he conseguido reproducirlo, pero pasó, y desde entonces ni su me ocurre dejar la llave suelta dentro del coche.

 

Tiene la pega que habrás leído, que no actualizan el software desde que sacaron el coche, y tiene algunas cosillas que no son graves, pero que hacen que las experiencia de usuario no sea perfecta como se espera de un Audi. (No voy a hablar del cartelito que tienes que aceptar casa vez que enciendes el coche, porque me caliento 😁 )

 

Yo voy a por el año con el coche, y quitadas estas cosas que al final son más o menos tonterías, el coche es una pasada, es muy cómodo de conducir tanto en desplazamientos cortos como en viajes largos (habré hecho ya unos 5 viajes de más de 600km) muy bien insonorizado como comenta el compañero Fer82 .


Igual comentar que los acabados son decentes pero un poco inferiores a lo que acostumbra Audi, y el sonido básico es aceptable, pero justito.

 

El espacio dentro del coche es muy muy amplio tanto delante cómo en el asiento de atrás, y el maletero tiene buena capacidad, y si alguna vez tiene que ir por ejemplo a IKEA, tumbando el asiento trasero caben muchas cosas.

 

El HUD me parece muy cómodo para ver información sin bajar la vista. Eso sí, es verdad que últimamente uso menos el navegador con sus indicaciones en el HUD y pongo más el Maps con Android Auto, ya que el navegador pierde periódicamente las direcciones que tengas guardadas en favoritos.

Para viajes sí que uso el navegador del coche.

 

En cuanto a degradación de batería no he notado nada. En una semana me voy de viaje y veré qué tal sigue la autonomía.

 

Y no sé, seguro que se me olvida algo. Sí quieres algo más concreto, pregunta

 

Bueno, sí, la mayor pega que tiene ahora es el plazo de entrega 😔
 

Editado por sandro73
Añadido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Sandro. Efectivamente lo de los plazos es una gran faena, el otro dia estuve en el conce y me pusieron en una mesa con un simulador 3D para verlo bien y es un coche realmente bonito.

 

Tenía duda de las llantas pero pude ver en el coche de exposición las de serie de 19 pulgadas y finalmente me voy a quedar con esas, por estética y autonomía. Respecto al sonido, mi mujer me dice que lo deje como está pero habiendo leído alguna critica al de serie y no ser un extra muy caro, tiraré por el SONOS. Nose si hay alguno aquí con el SONOS puesto que pueda convencer a mi parienta... 😉 Mucho más importante el techo solar, según ella...

 

La verdad es q no hago mucho viaje, lo más que suelo hacer es San Sebastián / San Vicente de la Barquera y entiendo que con una carga llego, luego sería buscar alli un cargador rápido porque tengo claro que en casa voy a poner en el garaje.

 

Lo de las actualizaciones tendrán que espabilar, son una marca premium y el cliente lo paga como tál...

 

Gracias por tu contestación Sandro.

 

Un saludo.

 

 

 

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2022 a las 16:11, sandro73 dijo:

17 en autovía lo veo muy optimista, en los viajes que yo he hecho las medias han sido más entre 20-22 (4 personal y maletero cargado), pero ya habrás leído que depende de si pones aire acondicionado, calefacción, y de si vas a 100-110-120-130 cambia mucho el consumo cuando pasas de 110
Pero bueno, sobre esto hay mucho escrito en otros hilos del foro.

 

Cosas raras, yo he tenido 2:
-Estando fuera, al iniciar el viaje de vuelta a casa de 600km, se encendió el aire y no había forma de pararlo. Al final mientras hablaba con Audi el coche estuvo parado y al volver a encenderlo todo quedó ok. No me ha vuelto a pasar.
-hace un par de semanas dejé la mochila con la llave del coche (llave confort) dentro del maletero, cerré el maletero (botón de cierre, no de bloqueo) y el maletero se cerró, al acercarme a una de las puertas e ir a abrir el coche se cerró con bloqueo y me tocó ir a casa a por la segunda llave para poder abrirlo. No he conseguido reproducirlo, pero pasó, y desde entonces ni su me ocurre dejar la llave suelta dentro del coche.

 

Tiene la pega que habrás leído, que no actualizan el software desde que sacaron el coche, y tiene algunas cosillas que no son graves, pero que hacen que las experiencia de usuario no sea perfecta como se espera de un Audi. (No voy a hablar del cartelito que tienes que aceptar casa vez que enciendes el coche, porque me caliento 😁 )

 

Yo voy a por el año con el coche, y quitadas estas cosas que al final son más o menos tonterías, el coche es una pasada, es muy cómodo de conducir tanto en desplazamientos cortos como en viajes largos (habré hecho ya unos 5 viajes de más de 600km) muy bien insonorizado como comenta el compañero Fer82 .


Igual comentar que los acabados son decentes pero un poco inferiores a lo que acostumbra Audi, y el sonido básico es aceptable, pero justito.

 

El espacio dentro del coche es muy muy amplio tanto delante cómo en el asiento de atrás, y el maletero tiene buena capacidad, y si alguna vez tiene que ir por ejemplo a IKEA, tumbando el asiento trasero caben muchas cosas.

 

El HUD me parece muy cómodo para ver información sin bajar la vista. Eso sí, es verdad que últimamente uso menos el navegador con sus indicaciones en el HUD y pongo más el Maps con Android Auto, ya que el navegador pierde periódicamente las direcciones que tengas guardadas en favoritos.

Para viajes sí que uso el navegador del coche.

 

En cuanto a degradación de batería no he notado nada. En una semana me voy de viaje y veré qué tal sigue la autonomía.

 

Y no sé, seguro que se me olvida algo. Sí quieres algo más concreto, pregunta

 

Bueno, sí, la mayor pega que tiene ahora es el plazo de entrega 😔
 

Cierto es que llevo pocos km pero las 4 veces que hice Madrid - Salamanca hice 17,2kwh/100. El mío es el sportback 40 con llanta 19, no sé si esa configuración ayuda a que se consigan esos números, siempre A/A y 3 personas, 120km/h. 
El sonido yo llevo SONOS y no tengo ninguna pega, más que aceptable.

Con futuras actualizaciones, deseo:
- Eliminar La pantalla de bienvenida 😂😂😂
- Poder ver los mapas con Apple car Play en el HUD. 
- Poder cambiar desde la APP MyAudi la configuración de nivel de carga: Es algo que no deja modificar.  
Un saludo
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2022 a las 16:11, sandro73 dijo:

17 en autovía lo veo muy optimista, en los viajes que yo he hecho las medias han sido más entre 20-22 (4 personal y maletero cargado), pero ya habrás leído que depende de si pones aire acondicionado, calefacción, y de si vas a 100-110-120-130 cambia mucho el consumo cuando pasas de 110
Pero bueno, sobre esto hay mucho escrito en otros hilos del foro.

 

Cosas raras, yo he tenido 2:
-Estando fuera, al iniciar el viaje de vuelta a casa de 600km, se encendió el aire y no había forma de pararlo. Al final mientras hablaba con Audi el coche estuvo parado y al volver a encenderlo todo quedó ok. No me ha vuelto a pasar.
-hace un par de semanas dejé la mochila con la llave del coche (llave confort) dentro del maletero, cerré el maletero (botón de cierre, no de bloqueo) y el maletero se cerró, al acercarme a una de las puertas e ir a abrir el coche se cerró con bloqueo y me tocó ir a casa a por la segunda llave para poder abrirlo. No he conseguido reproducirlo, pero pasó, y desde entonces ni su me ocurre dejar la llave suelta dentro del coche.

 

Tiene la pega que habrás leído, que no actualizan el software desde que sacaron el coche, y tiene algunas cosillas que no son graves, pero que hacen que las experiencia de usuario no sea perfecta como se espera de un Audi. (No voy a hablar del cartelito que tienes que aceptar casa vez que enciendes el coche, porque me caliento 😁 )

 

Yo voy a por el año con el coche, y quitadas estas cosas que al final son más o menos tonterías, el coche es una pasada, es muy cómodo de conducir tanto en desplazamientos cortos como en viajes largos (habré hecho ya unos 5 viajes de más de 600km) muy bien insonorizado como comenta el compañero Fer82 .


Igual comentar que los acabados son decentes pero un poco inferiores a lo que acostumbra Audi, y el sonido básico es aceptable, pero justito.

 

El espacio dentro del coche es muy muy amplio tanto delante cómo en el asiento de atrás, y el maletero tiene buena capacidad, y si alguna vez tiene que ir por ejemplo a IKEA, tumbando el asiento trasero caben muchas cosas.

 

El HUD me parece muy cómodo para ver información sin bajar la vista. Eso sí, es verdad que últimamente uso menos el navegador con sus indicaciones en el HUD y pongo más el Maps con Android Auto, ya que el navegador pierde periódicamente las direcciones que tengas guardadas en favoritos.

Para viajes sí que uso el navegador del coche.

 

En cuanto a degradación de batería no he notado nada. En una semana me voy de viaje y veré qué tal sigue la autonomía.

 

Y no sé, seguro que se me olvida algo. Sí quieres algo más concreto, pregunta

 

Bueno, sí, la mayor pega que tiene ahora es el plazo de entrega 😔
 

Hola.

 

Aunque no viene a cuento... si pierdes los favoritos en el navegador, prueba a añadir un nuevo favorito (un parking o lo que quieras que tengas cerca...) y a mi me vuelven a aparecer todos los que tengo guardados... (me pasa en un Q5 TFSIe, pero el MIB3 y el software es el mismo...). A ver si te funciona...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2022 a las 17:53, Fer82 dijo:

Cierto es que llevo pocos km pero las 4 veces que hice Madrid - Salamanca hice 17,2kwh/100. El mío es el sportback 40 con llanta 19, no sé si esa configuración ayuda a que se consigan esos números, siempre A/A y 3 personas, 120km/h. 
El sonido yo llevo SONOS y no tengo ninguna pega, más que aceptable.

Con futuras actualizaciones, deseo:
- Eliminar La pantalla de bienvenida 😂😂😂
- Poder ver los mapas con Apple car Play en el HUD. 
- Poder cambiar desde la APP MyAudi la configuración de nivel de carga: Es algo que no deja modificar.  
Un saludo
 

Buenas compañero Fer,

 

Comentarte que si puedes cambiar el nivel de carga desde la App MyAudi, para ello tienes que presionar en la barra del porcentaje:

 

image.png.5ea2e414b10daaf4dde3d3980754601a.png

 

te aparecerá la pantalla donde poder establecer el objetivo:

 

image.png.56f4e56f94f66285f0dcfdbce3145c09.png

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!, yo encantado con el 50, mucho par, consumos de 18/20 si no te pasa de 120/130. Acabo de hacer viaje recién entregado por Francia, Suiza e Italia, 5000 km en 15 días y una pasada. Las cargas pues bueno, en casa/hotel la mayoría y los trayectos largos tirando de IONITY con sus precios. También hay ventajas, por ejemplo en Chamonix o Annecy que son sitios para pasar el día hay cargadores lentos que te ponen del 30 al 80% por 9€ en cuatro horas en pleno centro cuando el parking público o el ticket de la hora ya serían casi el doble. Lo dicho, la batería no se como degrada porque está recién estrenado.

por cierto una consulta a los que lo tenéis. Me llamo mucho la atención negativamente cuando descubrí después de la entrega que no lleva aires dores en la parte trasera. A ver no le puse un par de paquetes que me hubiese gustado porque la lista de espera con esa configuración se iba a un año o más pero siendo el 50, black line, no te digo climatizador trizona pero que no lleve de serie los aires dores trasteros en la parte posterior del apoyabrazos delantero me parece escandalosamente cutre. He tenido que ir todo el viaje con el aire puesto con la salida en los pies porque allí si que tiene salidas para atrás bajo los asientos delanteros. Alguno de vosotros tiene el mismo problema?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2022 a las 10:16, Anunakis dijo:

Buenas compañero Fer,

 

Comentarte que si puedes cambiar el nivel de carga desde la App MyAudi, para ello tienes que presionar en la barra del porcentaje:

 

image.png.5ea2e414b10daaf4dde3d3980754601a.png

 

te aparecerá la pantalla donde poder establecer el objetivo:

 

image.png.56f4e56f94f66285f0dcfdbce3145c09.png

 

Saludos

Si. Me corrigió mi mujer al momento 😅 y no me dejaba corregir. 
gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2022 a las 19:40, Alpanpan1975 dijo:

Buenas!, yo encantado con el 50, mucho par, consumos de 18/20 si no te pasa de 120/130. Acabo de hacer viaje recién entregado por Francia, Suiza e Italia, 5000 km en 15 días y una pasada. Las cargas pues bueno, en casa/hotel la mayoría y los trayectos largos tirando de IONITY con sus precios. También hay ventajas, por ejemplo en Chamonix o Annecy que son sitios para pasar el día hay cargadores lentos que te ponen del 30 al 80% por 9€ en cuatro horas en pleno centro cuando el parking público o el ticket de la hora ya serían casi el doble. Lo dicho, la batería no se como degrada porque está recién estrenado.

por cierto una consulta a los que lo tenéis. Me llamo mucho la atención negativamente cuando descubrí después de la entrega que no lleva aires dores en la parte trasera. A ver no le puse un par de paquetes que me hubiese gustado porque la lista de espera con esa configuración se iba a un año o más pero siendo el 50, black line, no te digo climatizador trizona pero que no lleve de serie los aires dores trasteros en la parte posterior del apoyabrazos delantero me parece escandalosamente cutre. He tenido que ir todo el viaje con el aire puesto con la salida en los pies porque allí si que tiene salidas para atrás bajo los asientos delanteros. Alguno de vosotros tiene el mismo problema?

Un saludo!


El mío es un SB 40 Launch Edition y tengo el trizona, la verdad es que se agradece muchísimo para los que van detrás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2022 a las 19:40, Alpanpan1975 dijo:

Buenas!, yo encantado con el 50, mucho par, consumos de 18/20 si no te pasa de 120/130. Acabo de hacer viaje recién entregado por Francia, Suiza e Italia, 5000 km en 15 días y una pasada. Las cargas pues bueno, en casa/hotel la mayoría y los trayectos largos tirando de IONITY con sus precios. También hay ventajas, por ejemplo en Chamonix o Annecy que son sitios para pasar el día hay cargadores lentos que te ponen del 30 al 80% por 9€ en cuatro horas en pleno centro cuando el parking público o el ticket de la hora ya serían casi el doble. Lo dicho, la batería no se como degrada porque está recién estrenado.

por cierto una consulta a los que lo tenéis. Me llamo mucho la atención negativamente cuando descubrí después de la entrega que no lleva aires dores en la parte trasera. A ver no le puse un par de paquetes que me hubiese gustado porque la lista de espera con esa configuración se iba a un año o más pero siendo el 50, black line, no te digo climatizador trizona pero que no lleve de serie los aires dores trasteros en la parte posterior del apoyabrazos delantero me parece escandalosamente cutre. He tenido que ir todo el viaje con el aire puesto con la salida en los pies porque allí si que tiene salidas para atrás bajo los asientos delanteros. Alguno de vosotros tiene el mismo problema?

Un saludo!

 

Me ocurrió algo muy parecido a mi. No se porque di por hecho que las salidas de aire para asientos traseros detras del apoyabrazos venian de serie, enteindiendo que el trizona simplemente cambiaría el hecho de poder cambiar la temperatura y ventilados de manera independiente.
Cuando llegó el coche, sorpresa!
Ahora no me queda otra que hacer que las salidas de aire bajo los asientos delanteros vayan a tope para que mi pareja y mi hija pillen algo de climatizador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2022 a las 7:25, indigou77 dijo:

Muy buenas! Aqui un más que probable dueño de un audi q4 40 sportback. Me gustaría que los que teneis el coche me hablarais un poco de vuestra experiencia con el, ¿estais encantados? ¿ os habeís encontrado con problemas que no esperabais? ¿alguna situación desagradable? lo más importante ¿ que tal la degradación de vuestra batería?

 

Por favor, los dueños de este coche que me parece fantástico transmitirme un poco vuestro feedback!

 

Muchas gracias!!

Hola,

Mi experiencia es con un Q4 sportback despues de 5000 km. El consumo lo tengo en 16,2 kwh. Mi forma de conducir es bastante suave y la mayoría en trayectos cortos. El coche es una maravilla. Visualmente y tecnicamente. Tuve la suerte que me vino con la ultima actualización y por tanto no me sale el cartel de la entrada. Lo pedi sin navegador y uso android auto las pocas que me hace falta. El unico extra que pedí fue la tapiceria en piel sintetica y la pintura metalizada. En el siguiente puedes ver los videos de la entrega:

 

Editado por skyman70
mal enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, skyman70 dijo:

Hola,

Mi experiencia es con un Q4 sportback despues de 5000 km. El consumo lo tengo en 16,2 kwh. Mi forma de conducir es bastante suave y la mayoría en trayectos cortos. El coche es una maravilla. Visualmente y tecnicamente. Tuve la suerte que me vino con la ultima actualización y por tanto no me sale el cartel de la entrada. Lo pedi sin navegador y uso android auto las pocas que me hace falta. El unico extra que pedí fue la tapiceria en piel sintetica y la pintura metalizada. En el siguiente puedes ver los videos de la entrega:

 

 

 

Osea que la dichosa actualización existe...
pues a dar la turra en el conce hasta que me la pongan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2022 a las 12:40, skyman70 dijo:

Hola,

Mi experiencia es con un Q4 sportback despues de 5000 km. El consumo lo tengo en 16,2 kwh. Mi forma de conducir es bastante suave y la mayoría en trayectos cortos. El coche es una maravilla. Visualmente y tecnicamente. Tuve la suerte que me vino con la ultima actualización y por tanto no me sale el cartel de la entrada. Lo pedi sin navegador y uso android auto las pocas que me hace falta. El unico extra que pedí fue la tapiceria en piel sintetica y la pintura metalizada. En el siguiente puedes ver los videos de la entrega:

 

Q guapada Skyman!! Por fin veo uno con el interior en cuero beige!! Es el interior que he escogido!! Ya esta pagada la señal, ahora me toca esperar!! Muchas gracias por tus videos!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.