Jump to content

Motor de arranque.


Rychy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes soy Rychy de Zaragoza. En primer lugar gracias por aceptar mi solicitud. 

Acabo de adquirir un A4 del 2005 2.0 TDI y falla el motor de arranque en caliente. Por lo que voy a proceder a desmontarlo para repasarlo. No tengo el código de la radio ( sé que tengo que ir a Audi para que me lo den) la pregunta es si cuando desconecte la batería cuando la vuelva a poner me pedirá el código de activación de la radio. Espero vuestros comentarios. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/8/2022 a las 20:44, Rychy dijo:

sé que tengo que ir a Audi para que me lo den) la pregunta es si cuando desconecte la batería cuando la vuelva a poner me pedirá el código de activación de la radio

En la audi o por Internet te lo pueden facilitar y después aunque desconectes no te lo volverá a pediry aunque te lo pidiera ya lo tendrías 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2022 a las 8:03, Carlisu84 dijo:

Casi seguro no te falla el motor de arranque y la solucion la tienes en el mismo subforo de a4 b6 b7

Si, ya leí que es fallo del firmware, que hay que usar el Vag com. A sí que me lo compraré para poder hacer la modificación.

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.