Jump to content

Consulta falla audi a6 3.2 fsi Quattro 2007


Publicaciones recomendadas

Hola foro buenas tardes. A ver si me pueden ayudar. Mande a hacer el service de aceite y filtros (de aceite y aire) y cuando lo voy a retirar se me prendio el EPC y me saltó averia en ESP. Regulaba mal y se acomodó solo. Luego de dos dias venia en ruta y me empezó a fallar el relenti, al acelerar tironeaba y los cambios eran cortos y el consumo marcaba entre 20 y 35lts parciales yendo en 70km h. Los ecaneo con mi vag com y arroja esos codigos que adjunto. Toque el cable de la mariposa (relacionado a que tal vez le pegaron el tiron o algo de eso) y se acelero solo y se estabilizó de nuevo. Lo reseteé y esta andando bien. Pero puede volver a fallar. Alguien sabe algo del tema? Les agradezco como siempre.

Screenshot_20220807-195046.png

Screenshot_20220807-195022.png

Screenshot_20220807-194959.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu aporte. Si, controlé todo y está todo conectado. Por las dudas limpié la mariposa con limpia mariposa de liqui moly (el negro) por que observé que con el auto parado estaba un poco abierta (creería que tiene que quedar cerrado)

Mientras conectaba la manguera luego de calibrar la mariposa con el vag com toque sin querer el cable que va al cuerpo mariposa y se aceleró solo y bajó. Volvi a tocar y lo volvió a hacer. Luego no lo hizo mas. Arme todo y lo estoy usando al auto. Hasta ahora bien. Pero sera que le han pegado tirón tal vez a ese cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.