Jump to content

Llave inteligente TK800 / TK900


Publicaciones recomendadas


No me queda claro... parece que tienes que poner el mecanismo de tu llave por lo que, si no me equivoco, actuará más o menos como lo que ya tengas. Es decir, si ya tienes apertura y cierre confort, lo mantienes pero me temo que si no lo tienes...seguirás igual.

 

Pregunta directamente al vendedor 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve investigando en su día sobre esas llaves por que me llamaron la atención y efectivamente es como comenta el compañero. Al final lo que se hace es sacar la placa base de tu llave de audi y meterla en esta llave, suelen llevar terminales que se sueldan en los puntos de los botones originales de la llave de audi. Osea para que la llave "inteligente" pueda actuar sobre los botones de abrir, cerrar y el de maletero.

 

Por lo tanto estas llaves hacen exactamente lo mismo que la de audi, no te van a dar mas funcionalidades a parte de las que tengan. Supuestamente te pueden llegar a habilitar el que se abra el coche al acercarte como si llevaras keyless aunque lo hace haciendo medio trampa. Concretamente como ves, en algunas te trae un cacharrito para el OBD, que no es otra cosa que un cacharrito que necesita únicamente el OBD para alimentarse y tener un modulo bluetooth a modo tag y que cuando la llave este dentro de rango y lo detecte, actúa como si pulsara el botón de abrir el coche. Y en teoría cuando te alejas hace lo contrario, lo cierra. Aunque a mi personalmente no me genera confianza, ya que el keyless original del coche esto depende de que el coche deje de detectarte pero con esto dependes de que la llave deje de detectar ese bluetooth y que además esté en rango para que llegue la señal de cierre de la llave al coche.

 

En resumen, al final estas teniendo la misma llave, pero "mas pija" y táctil. Y bueno teniendo que cargarle la batería.

 

En cuanto a acciones en remoto, al ser exactamente igual que la normal del coche, no va a tener nada, ni arrancar coche, ni abrir en remoto ni nada. Eso solo lo tiene tu coche si de fabrica viene así ya que lo hace a través de internet por los servicios oficiales de las apps de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

 

Ese era el punto de duda que tenia, sabia lo de soldar tu llave, pero dudaba si al trabajar con el OBD, eso permitía arrancarlo a distancia, aunque no me inspira plena confianza, pero me gustaba un poco la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2022 a las 11:34, kherubin dijo:

Muchas gracias por las respuestas.

 

Ese era el punto de duda que tenia, sabia lo de soldar tu llave, pero dudaba si al trabajar con el OBD, eso permitía arrancarlo a distancia, aunque no me inspira plena confianza, pero me gustaba un poco la idea.

Nada, lo que te comentaba, es un simple bluetooth que se alimenta del OBD y aporta una función que por lo menos a mi ni me genera confianza con ese funcionamiento. Al final es tener tu llave tal cual, con otro aspecto y pantalla táctil, y como mucho "accesos directos" del palo "cerrar subiendo ventanillas" que básicamente hace las veces de cerrar tu pulsando el botón unos segundos más... Mucho trabajo me parece a mi entre soldar llave etc para lo que luego ofrece realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.