oskarG Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Pues eso... hoy a la tarde me lo he pillado, haber cuando me lo dan.. El coche en si 9- 2001 1.8t 74000km clima x 2 techo electrico asientos electricos control d tracion etc lo unico el color.... verde esmeralda. con llantas replica de RS4 en 17 por 15.500 cuando me lo den mando fotos... rafagas a todos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Enhorabuena paisano!! A ver si no pasa mucho tiempo para que empieces a disfrutarlo. Nos vemos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 :blink: :o Tu tranquilo que cuando me veas .... en vitoria con ese color no creo que haya otro igual.... es que un A6 avant con color esmeralda todavia no lo he visto. Saludetes paisano y para los no paisanos pues tambien. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COHBA Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Buen precio... y sobre todo buen momento para conseguir este tipo de coches relativamente baratos, que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Gracias..... le pontre unas llantas de replica, y le tintare los cristales.... y ya esta , nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Que son llantas de replica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Que son llantas de replica? Audi tiene unas llantas originales que otras casas han hecho una replica, una copia. Parecen iguales pero tienen alguna diferencia, pero son mas baratas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.