Jump to content

No sube de velocidad con levas


juanfc1800

Publicaciones recomendadas

Hola. Quisiera saber si hay algún modo que bloquee la leva de subir velocidad y lo haya activado sin querer, es un q5 quattro 190cv de 2019. Lo probé al comprarlo hace un mes  e iba bien , no lo he usado hasta ahora y ahora veo que bajar baja con la leva de la izquierda pero subir no sube. Sin embargo con la palanca si que hace ambas funciones 

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, juanfc1800 dijo:

Hola. Quisiera saber si hay algún modo que bloquee la leva de subir velocidad y lo haya activado sin querer, es un q5 quattro 190cv de 2019. Lo probé al comprarlo hace un mes  e iba bien , no lo he usado hasta ahora y ahora veo que bajar baja con la leva de la izquierda pero subir no sube. Sin embargo con la palanca si que hace ambas funciones 

 

saludos 

O se trata de un fallo común??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el coche tiene garantia Audi hasta 2024 lo lleve ayer sin cita y ya lo revisaran la semana proxima. De momento me dijeron que seguramente sería el cambio de la palanca.  En cuanto al obdeleven cuál recomendáis lo útilizaria  para este q5 de 2019 y para un a3 de 2015 

saludos 

el obdeleven es una maquinista pequeña de diagnosis verdad? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, juanfc1800 dijo:

De momento me dijeron que seguramente sería el cambio de la palanca

 

Si en modo manual va bien,  y con levas solo al subir no.  El problema está en esa leva. 

 

Pregunto.. Cuando vas en modo manual acelerando y le das a subir con la leva,  sigue en la misma marcha hasta el corte de inyección por mucho que le des a subir? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, coche arreglado en garantia, juego de levas cambiado,  aparte pastillas delanteras cambiadas sin cargo ya que en concesionario me han visto que hay contratado servicios gratuitos y desgaste hasta los 150.000 km  , esto y la ampliacion de garantia hasta 2024 me ha venido de sorpresa al comprar el coche .

 

otra duda es que me han dicho que el aceite del tdi 190 es un 0 20w,  yo pensaba era como el del 150cv  0 30w,no es muy fino el o 20W?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.