Jump to content

Consultas previas a adquisición


Pumukielgrande

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Vengo del subforo del A6 C6 y quería haceros unas preguntas ya que me ha surgido la opción de hacerme con un A4 1.9 de 130cv, avant del 2003 con 350k kms por poco dinero pero con cosillas para hacerle.

 

Los elevalunas traseros no funcionan pero es algo que no me preocupa, es sencillo de arreglar.

Al parecer tiene la centralita de confort averiada lo que provoca que no funcione el mando para abrirlo, y cuando abres con la llave tienes que sentarte sin entretenerte y meter la llave en el contacto, sino salta la alarma.

 

También tiene un consumo eléctrico que si no arrancas el coche en un par de días se queda la batería seca.

 

En principio eso sería todo, ruedas nuevas, itv pasada y algunas piezas cambiadas hace poco. El coche circula a diario sin problemas, o eso me dice el dueño.

 

Mi idea es ir a probarlo el lunes y meterle vagcom por ver que fallos puede dar.

 

Voy a bichearme este subforo todo lo que pueda para intentar encontrar información al respecto, pero si me podéis echar una mano os lo agradecería.

 

Me surge la duda de si pasa lo mismo que con el A6 que si pones ciertos componentes de otro coche tienes que pasar a liberarlos.

 

¿Se os ocurre que puede pasar para el tema de los mandos?

 

El tema del consumo eléctrico ya será cuestión de ir desconectando componentes y ver cual es el que chupa.

 

Cualquier ayuda será bienvenida y si veo que puede salir a cuenta y lo compro, por aquí estaré leyendo y ayudando en lo que pueda, además de presentar el coche y los arreglos

Editado por Pumukielgrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

...

También tiene un consumo eléctrico que si no arrancas el coche en un par de días se queda la batería seca.

Pásale el vagcom a ver qué fallos puede tener. 

El consumo residual puede ser por una centralita que no entra en suspensión, eso puede deberse a múltiples causas, incluso una cerradura mal la puede liar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo y leo en el foro el tema de la centralita confort está bastante tratado y parece entretenido pero no imposible, de hecho podría ser que el problema de consumo de batería viniese tambien de ahí.

 

Seguiré leyendo y el lunes me acerco a verlo y si consigo que funcione el vagcom, se lo paso y así veo todo lo que canta.

 

A ver como sale la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se me han adelantado, pero ya estoy mirando algun otro que tenga pegatina medioambiental, así que muy probablemente antes o después me haga con uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.