Jump to content

Qué versión de MMI tengo y qué se puede hacer con ello?


manu1983

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Primero, me presento, soy nuevo por aquí. Gracias por adelantado a quien se tome el tiempo de leerme.

 

Resulta que compré hace un par de años un Audi a5 de 2008. Estoy encantado con él, sin embargo me gustaría poder ponerle algún sistema para escuchar música así como hablar por teléfono y estoy viendo que es muy complicado por el tema de las versiones mmi etc. Me gustaría poder instalarle un sistema de android auto, aunque creo que no es nada barato por lo que con un simple bluetooth me conformaría. La cosa es que no logro averiguar que versión de MMI tengo porque en unas webs dan una información y en otras otra, y en las tiendas que he ido no saben decirme.

 

En setup me da la siguiente información:

 

SW: B8-HU 51.7.0.0741

HW: B8-HU 6331D2.0

FC SW: 06131AFC6AB320100

FC PS: 0100 FC HW: H08

 

En Current config:

 

Interfacebox (0x100)

MP3-Changer (0x0101)

AMI (0x0102)

DSP Basic (0x0103)

TUNER EU/US/RDW (0x0104)

Navibox D3 (0x0105)

 

El coche tiene sistema de navegación con DVD en el maletero (en una tapa de la izquierda). Tiene el stick de manejo del mmi detrás de la palanca de cambios. La pantalla es de color. Tiene en la guantera el sistema AMI instalado.

 

Adjunto en un enlace de dropbox (porque por aquí no me deja al ocupar más) algunas fotografías de todo eso para que alguien que entienda pueda saber de qué se trata y saber qué opciones tendría, se lo agradecería mucho.

 

https://www.dropbox.com/sh/x0to8b1yvs9eg6z/AACA6zFf7n2WqOwYAbagQXYza?dl=0

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que se ve tienes un mmi 2g High.

Te aporto un video donde se explican los diferentes sistemas:

 


A partir de ahí ya no te puedo ayudar porque yo tengo el mmi 3g+, pero seguro qje alguno del foro te puede decir posibilidades.

 

Tambien tienes un buscador y puedes buscar android carplay, mmi2g y cosas por el estilo que seguro que ya está mas que hablado.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Harigami. 

 

Este es uno de los vídeos que vi y precisamente el que me llevó a más confusión. Ahí pone que el panel tipo monocromo corresponde al mmi2g high, pero si te fijas en las barras laterales de menú del mio, son de color y con relieve, al igual que el resto del display, y según ese vídeo correspondería a mmig3 low/basic, por esto estoy tan confundido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. He estado leyendo y efectivamente, no es fácil con este modelo de 2008. Sobre mi versión de mmi, sí, tiene toda la pinta de que es el 2g high, sin embargo me confunde un poco el ver en todos sitios que al referirse al 2high siempre lo hacen con los paneles del display en 2 dimensiones y en el mio tienen relieve, que según esas webs correpsondería al 3g. Nada, pediré por aliexpress algun modelo que sea para 2g, ojalá sirva, sino pues a devolver.

 

Muy agracecido por vuestros mensajes y vuestra ayuda.

 

Un saludo y ya os contaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi consejo es que te asegures, porque yo compreçé un RSNAV para 3G MMI y mi coche lleva radio Concert.

El caso es que no lo puedo montar porque el cableado no es el mismo.

Puedes acabar como yo con un equipo perfecto, que tendré que intentar conectarlo perdiendo funciones o incluso que no funcione y si no ponerlo en venta, perdiendo dinero seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.