Jump to content

ILUMINACIÓN BOTONERA Y PANTALLA FALLA


Selumc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un A3 sportback de Sep del 2014, me gustaría saber si mi modelo es el re-styling o no y sobre todo saber por que se baja y se sube la intensidad del mínimo al máximo y viceversa de las luces interiores en plan botonera,ac y pantalla. He estado mirando y supuestamente desmontando el cuadro de luces de abajo del volante a la izq y limpiar las fichas con limpiacontactos se iría el problema. Pero lo he echo en dos ocasiones y vuelve el problema pasado 2-3 días. A alguien más le pasa ??? Menudo coñazo ir conduciendo y que las luces (contando marcador) se bajen y luego pasados 20/30 segundos aumenten progresivamente…

 

Saludos y gracias de ante mano!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Selumc dijo:

Hola a todos.

Tengo un A3 sportback de Sep del 2014, me gustaría saber si mi modelo es el re-styling o no y sobre todo saber por que se baja y se sube la intensidad del mínimo al máximo y viceversa de las luces interiores en plan botonera,ac y pantalla. He estado mirando y supuestamente desmontando el cuadro de luces de abajo del volante a la izq y limpiar las fichas con limpiacontactos se iría el problema. Pero lo he echo en dos ocasiones y vuelve el problema pasado 2-3 días. A alguien más le pasa ??? Menudo coñazo ir conduciendo y que las luces (contando marcador) se bajen y luego pasados 20/30 segundos aumenten progresivamente…

 

Saludos y gracias de ante mano!! 

creo que tambien regulan la intensidad segun el sensor de luminosidad. No se decirte a ciencia cierta si es tambien el que controla las luces en modo automatico de carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2022 a las 20:49, RoDiK dijo:

creo que tambien regulan la intensidad segun el sensor de luminosidad. No se decirte a ciencia cierta si es tambien el que controla las luces en modo automatico de carretera.

Yo siempre las llevo en automático, en estos días voy a probar sin el aut puesto a ver si siguen subiendo y bajando solas igual o se quedan de la forma q yo ponga la ruleta de luminosidad… gracias x tu respuesta RoDiK 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Davisu dijo:

La luz del cuadro segurisimo que va segun la intensidad ambiental de luz que capte el sensor y la de los botones pues tambien dudo si va segun la luz ambiental

Pero el sensor de luz ambiental que es el mismo que el de fuera o hay 2 sensores que captan luz en el coche ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el cuadro hay un circulito que es un sensor que segun la luz que le de atenua o da mas luz a la serigrafia de las revoluciones, km/h y agujas...y luegi estara el del parabrisas para el encendido automatico de luces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.