Jump to content

Sistema antirepostaje equivocado !!!!importante para mi por favor!!!!!!


revoltosete

Publicaciones recomendadas

Hola compis, alguien que tenga alguna informacion grafica (dibujos o fotos o algo asi), del sistema antirepostaje equivocado que montan nuestros vehicuos diesel??

En el manual del vehiculo solamente lo describen en un texto, pero me hace falta alguna informacion grafica.

Es el sistema que montan en la boca de llenado de gasoil interiormente,  unos 5 cms mas abajo del borde, con unas compuertas metalicas que no se abren  si el diametro de la pistola de repostaje es mas fino (gasolina/adblue), en este caso,  que el diametro de la pistola de gasoil. (mas gotdo).

Resumiendo, esas pequeñas compuertas o topes metalicos, no se abririan, si intentas repostar GASOLINA O ADBLUE , en vez de GASOIL, debido a la diferencia de diametro entre ellas, solo se abririan con el diametro de la pistola de repostaje de GASOIL..

(si quitas el tapon y metes el dedo, te choca con las citadas compuertas de seguridad).

 

Es importante para mi poder obtener esa informacion grafica que me consta que en el ELSA (programa de audi) , o en cualquier informacion interna de AUDI,  esta disponible.

Si alguIen la tiene o puede conseguirla, que me contacte por privado, por favor, es de suma importancia para mi.

EL CONCESIONARIO NO ME LA QUIERE PROPORCIONAR, SE NIEGA.

 

GRACIAS DE ANTEMANO.

Editado por revoltosete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes el elsawin online para revisar: https://es.kolhosniki.ru/elsaonline 

 

pero juraría que si metes una manguera de gasolina te deja y puedes echarle gasolina al diesel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2022 a las 8:51, FrA1l3 dijo:

tienes el elsawin online para revisar: https://es.kolhosniki.ru/elsaonline 

 

pero juraría que si metes una manguera de gasolina te deja y puedes echarle gasolina al diesel...

 

Hola,  gracias por la aportacion.

No,  no deja repostar, al menos yo he hecho la prueba y ya te digo, al ser un diametro mas pequeño, no vencen las compuertas que hay en el interior, al menos de manera natural y sin forzar;  forzando es otra cosa, no he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, revoltosete dijo:

 

Hola,  gracias por la aportacion.

No,  no deja repostar, al menos yo he hecho la prueba y ya te digo, al ser un diametro mas pequeño, no vencen las compuertas que hay en el interior, al menos de manera natural y sin forzar;  forzando es otra cosa, no he probado.

 

No encuentro nada en los apartados del elsawin online gratuito que me deja consultar.

¿alguien sabe algo mas al respecto?'

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.