Jump to content

Extraer foco Q2 2019


Xikixak

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días. Tengo un Q2 del 2019 con los focos con bombillas alógenas. Por estética y eficiencia he comprado unas bombillas led para sustituir la luz diurna.

El problema viene cuando me resulta imposible extraer el foco para su sustitución.

Quito los tornillos torq i parece que el foco quede suelto, pero solo tiene unos milímetros de holgura, sin poder extraer el foco completo para sustituir la bombilla.

He buscado y rebuscado por foros y vídeos, pero nada, no encuentro nada al respecto.

Alguna ayuda por favor🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

Sin ver como es el foco y por lo que comentas casi seguro que hay que quitar la defensa. 

 

No tienes hueco para meter la mano por detrás? 

 

Saca unas fotos haber como es

Gracias por tu respuesta. No saqué fotos y es el coche de una amiga. Por lo que veo de las fotos de focos del q2, lleva unas pestañas en la parte inferior, las dos que se ven en ma imagen, con un orificio. Ahí no tengo acceso, pero ahora pensado; ¿Puede que antes de nada haya que liberar el foco de estas pestañas tirando el foco havia el interior del motor, y una vez liberado ya se podría sacar?

Gracias

IMG_20220827_211715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Xikixak dijo:

Si o si tengo que desmontar el paragolpes?

Simplemente es para cambiar una bombilla 😩😩

 

Para sacar el faro viendo como es si, ahora para la bombilla me cuesta creerlo. 

 

Por eso te decía lo de la foto, porque es posible que exista algún acceso. 

Quitando el filtro, batería, tubo, guardabarros etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me he puesto a ello, pero todos los sitios hablan de que hay que quitar el paragolpes, hablamos de Audi así que no me parece descabellado.

 

De hecho hablan de 1.30h de tiempo si no tienes práctica, 1h si la tienes, y 30/45m si eres habilidoso, si fuera un cambio normal sería 5 minutos aun siendo torpe.

 

Aunque como digo, hablo de leídas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.