Jump to content

Me encanta...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

He visto las fotos del que será el próximo Lexus IS200 y la verdad es que :(:p No dudaría en ponerle los cuernos a Audi con este modelo, pero ya veremos... :lol2: A ver si alguien puede sacar más información de dicho modelo, sobre todo del 2.2 D4D (el mismo que montará el Avensis). Os pongo el enlace.

 

http://www.supermotor.com/revista/novedade.../03/256386.html

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a primera mecánica Diesel de la marca, una auténtica obra tecnológica construida en aluminio. Ofrece 2.231 cc de cilindrada y desarrolla una potencia de 177 CV a 3.600 vueltas y un par máximo de 400 Nm a un régimen de entre 2.000 y 2.400 rpm.

 

Jarllll, no está nada mal :( Aunque es una lástima que no dé opción de motar cambio automático, como el V6 de gasolina.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i, a mi me gusta mucho el nuevo IS, es muy bonito, y con ese 2.2 D4D tiene que ser la caña.

 

Cuando se implantaron en España tenían un servicio post-venta impresionante, para pasar la revisión te venía un tío del taller con un coche de sustitución, y te recogía el tuyo, no tenías ni que ir al taller a llevarlo, incluía primer cambio de neumáticos gratis.... una pasada, ¿sabeis si siguen ASI las cosas?

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os engañeis, en poco que Lexus se convierta en España en una marca que venda, como puede ser BMW. Adios a ese servicio exquisito. ¿Cuantos Lexus veis en un día?

 

A mi el coche no me gusta nada, es un diseño que puede tener perfectamente 4 años en vez de ser nuevo del 2005.

Y encuanto al D4-D ;) ahora vienen los de Toyota y me quieren hacer cree que de golpe y porrazo hacen motores diesel cañeros :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Con sus pros y sus contras parece que el servicio de Lexus sigue siendo parecido por lo que he podido oir. De hecho te recogen el coche para el tema de revisiones y eso, pero lo de los neumáticos no lo sé, tendré que preguntar... :blink: Todo estaba enmarcado en lo que se denominaba Lexus Privilege Service, que creo que es distinto para cada modelo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mas de uno pondrá los cuernos a AUDI, empezando te dan una garantia de 3 años, según las revistas especializadas estan en segundo o tercer lugar en cuanto a fiabilidad, que mas quieres, seguro que costará sobre los 30000 Euros, con todo, y si te pones a pensar un A3 a nada que le metas llantas, xenon y otras cuantas chorradas te vas a los 33000 euretes, el A3 son 140 CV y el lexus son 177 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.