Jump to content

Agua piso del copiloto Audi Q5 2011


TomasF

Publicaciones recomendadas

Quería consultar en el foro si a alguien  le ha pasado que ha tenido  humedad en el piso del copiloto  de un Audi Q5 del año  2011, para saber la causa y resolverlo. Estuve de camping exte verano, me subieron hormigas por la carrocería del coche y lo lavé varias veces por este motivo. Ya no tengo hormigas pero me gustaría tener alguna pista para poder saber la causa por la cual me ha entrado agua. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, yo tuve el mismo problema. 

Cuando me hicieron la campaña del climatizador (los que salían ardiendo), en el servicio oficial me desmontaron por la parte de fuera donde va ese filtro adicional que llevamos algunos para no obstruir el filtro de polen, y a la hora de colocarlo no lo harían bien y me entraba agua por la parte del climatizador.

Una vez vuelto a desmontarlo y además le pondrían alguna junta tipo silicona, no ha vuelto a entrar.

Te lo digo porque a mi le echabas agua a la luna y se veía como caía por los pies del acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.