Jump to content

Sonido Audi A5 solo se oye lado izquierdo


Lfestaun

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me gustaría que me ayudarais si podéis. Tengo un Audi A5 2007 coupe 3.0TDI con MMI 2 high, y la musica solo se me oye por el lado izquierdo. Me gustaría si alguien sabe  de que podría ser, amplificador o no se por donde empezar, muchas gracias con antelación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/8/2022 a las 20:04, Lfestaun dijo:

Hola compañeros, me gustaría que me ayudarais si podéis. Tengo un Audi A5 2007 coupe 3.0TDI con MMI 2 high, y la musica solo se me oye por el lado izquierdo. Me gustaría si alguien sabe  de que podría ser, amplificador o no se por donde empezar, muchas gracias con antelación

Podría ser que el amplificador tenga activada la protección de componentes o que esté averiado. Me extraña que todos esos altavoces estén mal. Lo ideal sería pasarle el Vag Com a ver que dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, con el Vagcom comprobé todos los altavoces uno a uno, y funcionan todos correctamente. El problema es que solo suenan los altavoces de la derecha cuando hago la prueba con el Vagcom, pero con el equipo de audio, solo funciona el lado izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 3/9/2022 a las 7:35, Lfestaun dijo:

Gracias compañero, con el Vagcom comprobé todos los altavoces uno a uno, y funcionan todos correctamente. El problema es que solo suenan los altavoces de la derecha cuando hago la prueba con el Vagcom, pero con el equipo de audio, solo funciona el lado izquierdo.

Estimado, pudiste reparar el problema. consulto ya que tengo una Q7 2008 y que al desmontar el frete para arreglar una reparacion mecanica quedo sonando solo el lado izquierdo de la radio, de verdad no se que pueda ser. Si encontraste la respuesta te agradeceria que me pudieses ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.