Jump to content

Lfestaun

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    AUDI A5

Visitantes recientes al perfil

196 visitas al perfil

Logros de Lfestaun

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El problema que tenia yo, al final lo encontré. Era problema de software el que me vendió el coche había tocado la configuración y la odio. Volvi a configurar bien el equipo de sonido con Vagcom y solucionado.
  2. Audi A5 3.0 TDI motor CAPA con MMI 2 High Hola a todos, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo y no se por donde puede venir. De vez en cuando sin tiempo predefinido cuando quiere, se corta la corriente en toda la instrumentación, son cortes inmediatos pero corta la luz del cuadro, el sonido del equipo hasta la corriente del mechero. Son aleatorios hay veces que lo hace mas y hay veces que no lo hace. He observado y no coincide con baches no se por donde empezar.
  3. Hola chicos/as , se puede cambiar el volante a mi A5 2007, por el volante moderno?
  4. Gracias compañero, con el Vagcom comprobé todos los altavoces uno a uno, y funcionan todos correctamente. El problema es que solo suenan los altavoces de la derecha cuando hago la prueba con el Vagcom, pero con el equipo de audio, solo funciona el lado izquierdo.
  5. Hola compañeros, me gustaría que me ayudarais si podéis. Tengo un Audi A5 2007 coupe 3.0TDI con MMI 2 high, y la musica solo se me oye por el lado izquierdo. Me gustaría si alguien sabe de que podría ser, amplificador o no se por donde empezar, muchas gracias con antelación
  6. Hola chicos, a mí lo que me pasa es que solo se escucha el sonido por el lado izquierdo, tengo el A5 coupe del 2007 con mmi 2 high , creéis que puede ser el ampli también?
  7. Hola compañero, yo tenia el mismo problema y me paso lo mismo que a ti, yo tengo el 3.0 TDI CAPA, y el problema estaba en el termostato de la EGR, fue cambiar ese termostato también y solucionado el problema 059 121 113 N es la referencia original, si tienes alguna duda aquí estamos.
  8. Buenos días, tengo un problema con la actualización de mi mmi 2 high, ha habido algún error al hacer la actualización y ahora no me deja conectar en el Vag Com con el módulo 5f inf electric, he vuelto a cargar los cd’s pero no me deja reinstalar nada por que en teoría está instalada la última versión 5570, pero con errores de módulos. Teneis algún tipo de información para poder ayudarme?
  9. Hola Jacobo, a mi en el mio me pasa lo mismo pero solo lo del display y la corriente. A mi en la apertura de puertas y ventanillas me va bien. Es muy molesto porque te corta el equipo de sonido e incluso la corriente si llevo el teléfono cargando es como si lo estuvieras conectando y desconectando. Pero me pasa lo mismo que a ti, que no se por donde empezar a mirar. Ya que es un fallo aleatorio no se por donde empezar.
  10. Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
  11. Espero daros mucho mal, por aqui, por que quiero hacerle muchas cosas a mi nuevo juguete
  12. Aqui os presento a mi cosica buena