Jump to content

Sonido raro al arrancar mi Audi A3 1.5 TFSI


Castaño94

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, que tal? 
tengo un Audi A3 1.5 TFSI de 2019 y 

Desde hace unos meses tengo un sonido muy raro al arrancar el coche o al dejarlo en reposo cuando hago un viaje largo. Lo he llevado 5-6 veces a Audi y sigue igual y dicen que ellos no escuchan nada y que no saben de que puede ser, me hicieron una actualización del software del motor por que creían que era eso y ya pero el coche sigue igual, no sé si a alguno os pasa o sabéis de alguien. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Insiste, insiste, insiste y no lo dejes pasar. Cambia de taller Audi y sino llama a atencion al cliente y pon reclamacion, estoy seguro que de las 5 o 6 veces que lo has llevado si lo han visto e intentan desentenderse del problema al estar en garantia....a mi me paso con mi a3 el volante motor estaba jodido, el coche vibraba que se movia entero incluso yo sentado dentro y que casualidad que no lo hacia cuando les dejaba el coche (mentira si lo hacia) y cuando en una de las veces me lleve el coche del taller, al salir me lo hizo y volví al taller para que no me diesen excusas en la cara y me decian que era mi culpa que cambiase de gasolinera y el tipo de gasoil alucinante pero cierto....si cuando lo llevas no te hacen nada, pide la hoja de entrada al taller para que quede constancia que lo estas llevando y si no hacen nada y cuando te hartes ya de una vez pide la hoja de reclamaciones y llama a AUDI, porque se intentan desenteder de todo estando en garantia, eso si, si fueses pagando tu tranquilo que te harian cosas, te cobrarian y solucionado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2022 a las 21:39, Surfer91 dijo:

Graba un vídeo y súbelo a ver…

https://we.tl/t-iXBhcxeGTd
paso el link de un vídeo que le hice, sobre el Segundo 7 del vídeo es cuando se empieza a escuchar. En vídeo no se aprecia tanto pero se escucha. A ver si alguien le ha pasado algo parecido. 
muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2022 a las 22:02, Davisu dijo:

Insiste, insiste, insiste y no lo dejes pasar. Cambia de taller Audi y sino llama a atencion al cliente y pon reclamacion, estoy seguro que de las 5 o 6 veces que lo has llevado si lo han visto e intentan desentenderse del problema al estar en garantia....a mi me paso con mi a3 el volante motor estaba jodido, el coche vibraba que se movia entero incluso yo sentado dentro y que casualidad que no lo hacia cuando les dejaba el coche (mentira si lo hacia) y cuando en una de las veces me lleve el coche del taller, al salir me lo hizo y volví al taller para que no me diesen excusas en la cara y me decian que era mi culpa que cambiase de gasolinera y el tipo de gasoil alucinante pero cierto....si cuando lo llevas no te hacen nada, pide la hoja de entrada al taller para que quede constancia que lo estas llevando y si no hacen nada y cuando te hartes ya de una vez pide la hoja de reclamaciones y llama a AUDI, porque se intentan desenteder de todo estando en garantia, eso si, si fueses pagando tu tranquilo que te harian cosas, te cobrarian y solucionado....

Me va a tocar hacer eso que dices por que ya no veo otra alternativa… y es que en diciembre se me acaba la garantía y el sonido sigue reproduciéndose y ahora puede que no sea nada pero a la larga si y me toque a mi… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.