Jump to content

RSNAV de 12,3" en Audi A5 8T


A3devilli

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Al poco de comprar el coche me montaron en IDECARS un equipo interfaz STAGE MOTION LVDS con GPS y pantalla tactil de 6,5"

Perfectamente integrado con los mandos del coche y los menus originales. Que funciona perfectamente y nunca me ha dado problemas.

Tiene instalado IGO con tarjeta SD y tambien le puse camara trasera.

Ademas dispone de entradas y salidas RCA que no he llegado a usar.

Hechaba en falta poder utilizar Waze sobre todo en los viajes para controlar los radares y las incidencias, así que compré un Mirror Link para instalarlo y poder ver en la pantalla lo mismo que tengas en el movil.

Lo he instalado y funciona por lo que puedo ver en la pantalla todo lo que se vea en ese momento en el movil, aunque no responde a la pantalla tactil porque solo hace de espejo.

Todo perfecto hasta que empiezas a ver los nuevos sistemas que han sacado para poner en nuestros coches:

La pantalla integrada de 8,8", luego las que salen fuera de 10,25" y hace poco las de 12,3".

En vacaciones le he estado dando vueltas, viendo y leyendo sobre el tema y descarté la de 8,8" porque es poco mayor que la que tengo ahora y además pienso que las externas le dan al coche un aire mas moderno y similar a los que se estan montando actualmente.

Además ya sería una pantalla de 10,25" y eso se nota en todo.

Desde el principio me dio buena imagen RSNAV porque tienen una pagina de internet muy completa y con mucha informacion, ademas de asistencia ante cualquier problema.

Tenia dudas si la pantalla de 10,25" o la de 12,3" y estando en estas vi un anuncio de alguien que vendia una de 12,3" nueva sin estrenar porque para su coche no le vale por llevar el sistema de cargador de cds, cosa que ya habia leido y visto en Aliexpress o Amazon.

Al final me decidi y lo compré. Me llego rapidamente y esta perfecto, en su caja sin signos de haberlo utilizado.

Ayer estuve preparando todo para instalarlo este fin de semana y al ver la documentacion me doy cuenta que el mazo principal de cables que trae no corresponde con mi sistema.

Yo tengo radio Concert y el mazo de cables es para 3G MMI. La diferencia es que para radio Concert no hay que intercalar con el gateway porque se intercala con el conector del climatizador y los del sistema 3G MMI viene preparado para intercalarlo y no lleva el del climatizador, ademas de que para mi radio viene con el conector para enchufar en la entrada AUX y el de 3G MMI no.

Me lleve un disgusto porque estaba todo ilusionado con este equipo.

Anoche contacte con RSNAV por correo contandoles lo que me pasa y mi sorpresa ha sido que anoche mismo me contestaron pidiendome fotos de mi coche y de la pantalla y mazo de cables del RSNAV que tengo.

Desde luego estoy impresionado por la rapidez en contestar y el respaldo que dan. Sin duda hoy en dia es algo muy de agradecer.

Van a ver si cambiando el mazo de cables por el que me corresponde podria funcionar, por eso me piden las fotos. Otra cosa es que las pantallas tampoco sean las mismas

Ya les he contestado con las fotos y estoy con los dedos cruzados esperando que se pueda solucionar solo con cambiar el mazo de cables.

Lo que quiero manifestar con esto es que tengais muy en cuenta vuestra equipacion y estar muy seguros de que lo que adquiris se puede instalar en vuestro coche.

La pagina de RSNAV es la que me ha aclarado todo lo relacionado con estos equipos.

Vaya "tocho" que he puesto.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, A3devilli dijo:

Buenas tardes

De momento no me han respondido de RSNAV y no sé si es bueno que tarden en responder o malo.

Si no tiene solucion, por mucho que me pese, tendré que venderlo.

En fin, seguiremos esperando

Visto en el fb: tienen un jaleo legal en fábrica, hay una denuncia de Audi china por cuestiones de propiedad intelectual y tienen al jefe de programación en la cárcel... 😄  Me da la risa que en el pais de las copias se metan con ellos.

 

 

reenviales de nuevo el correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tiene gracia.

Otra opcion que tengo es que alguien este en mi misma situacion, pero con el equipo contrario.

Aunque es un poco complicado contactar con alquien en esa situacion.

Tampoco se que pasaria si instalo el equipo sin conectar el cambus o conectandolo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, A3devilli dijo:

Pues si, tiene gracia.

Otra opcion que tengo es que alguien este en mi misma situacion, pero con el equipo contrario.

Aunque es un poco complicado contactar con alquien en esa situacion.

Tampoco se que pasaria si instalo el equipo sin conectar el cambus o conectandolo.

 

yo creo que te vale más venderlo a alguien con mmi3g

 

 

No indicas si es un modelo S2 / S3 o S4

además, aparte del cableado es más que aconsejable que también te envien la botonera extra para concert; es una pena no añadirla pudiendo disponer de ella

303289104_10227382098728844_1331246686334844114_n.jpg.f5137e760c707e48f8ddc7d5494cb855.jpg

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La factura es de ultimos de 2021. La persona que lo compro no lo pudo montar porque su coche lleva cargador de cds.

La verdad es que es una pena porque es un equipo nuevo sin estrenar y por lo que he visto viene muy completo. Creo que tiene un monton de imagenes de modelos de A4 y A5 para poner en la pantalla que otros no tienen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, A3devilli dijo:

Tampoco hay conector Aux para conectar 

ningun S3 tiene conector aux, el audio lo inyectan directamente en los pines del conector quadlock

 

 

Si optas por venderlo puedes poner un anuncio aqui en el foro, es un aparto que merece la pena. Los s4 aún estan verdes y hay algunas incidencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias

hace 18 horas, Tineo dijo:

ningun S3 tiene conector aux, el audio lo inyectan directamente en los pines del conector quadlock

 

 

Si optas por venderlo puedes poner un anuncio aqui en el foro, es un aparto que merece la pena. Los s4 aún estan verdes y hay algunas incidencias.

Muchas gracias por tus consejos.

La verdad es que tengo un problema.

He comprado un equipo que me parece el mejor, pero que no es el especifico de mi coche.

Quiero probar a conectarlo, pero sin intervenir en el gateway.

Si tienes razon es posible que funcione, aunque pierda las funciones del volante y no pueda ver en pantalla las de climatizacion o resto de datos de la pantalla original.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Aunque perdiera algo yo la vendería.

 

Ese modelo de Rsnav tiene un funcionamiento exquisito y una integración con el software del Mmi 3g muy buena.

 

Si lo cambias por el modelo específico para tu coche lo disfrutarás bastante más. No llevar un equipo compatible le quita funcionalidades y le resta atractivo.

 

El momento para venderlo es ahora, cuando pulan más el Rsnav s4 el S3 igual no podrás venderlo tan bien.

También podrías venderlo para hacer caja para el S4.

 

Yo tengo el S3 con Mmi 3g y estoy encantado con él, no, lo siguiente.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.