Jump to content

A5 b9 3.0 tdi 286? O A7 competition 326cv tdi?


rodrickmartin

Publicaciones recomendadas

En 12/9/2022 a las 12:22, Ariveraga78 dijo:

BUenas. Yo en mi caso tengo el A5 3.0 V6 tdi del 2012 y el A7 competition. Te diré que en dimensiones tampoco es que sea una locura de diferencia. Yo con mi A7 me meto en el mercadona, en cualquier parking de aquí de Granada y no hay problema. Y la línea es incomparable. Lo único bueno de ese A5 que comentas, es la tecnología. Pero en mi caso es que soy de aguja de toda la vida. SOy mas clásico. Jejejej. Si quieres ver el A7 mas a fondo, el día que quieras quedamos y ves el mio. SOy de aquí de Granada tambien. SAludos!!!

Te mandé mensaje compañero! A ver si nos vemos y me convences de agenciarme una buena máquina! 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/9/2022 a las 11:27, isma_B8 dijo:

Buenas, 

 

Actualmente en casa tenemos un A4 (B8 - 2008), dimensiones y comportamiento muy similares a las de un A5 de su misma época y tambien tenemos un A7 (C7 - 2016). En autovía la comodidad del A7 es muy superior, espacio, ruido, aplomo... al final es un escalón mas en lujo, tamaño y exclusividad.

 

Es cierto que el tamaño entre el A4 y A7 se nota, pero tampoco algo exagerado a la hora de hacer tu día a día, solo en ciertos parkings ratoneros se nota, en el día a día yo no me encuentro incomodo para nada, es cierto que mi día a día no transcurre por parkings ratoneros o calles estrechas de ciudad.

 

Sobre tecnología, ten en cuenta que un A7 bien equipado tiene las mismas cosas que el A5 de 2018, lo único el cockpit digital, pero el cuadro de A7 es el antecesor, ya que tiene una parte central digital donde incluso puedes poner incluso el navegador. Lo mas interesante para mi en el Android Auto o Car play y un A7 2016 en adelante puede equiparlo tambien.

 

No se... yo creo que me dejaría llevar por el corazón, por el que me la ponga mas gorda 😅

 

Y nos contaras, Salu2! 

 

 

Efectivamente, si pillo el A7 el carplay va derecho nada más comprarlo jeje. Es la mejor mod que le pude hacer a mi A3! Y si acaso buscaría algún tipo de iluminación ambiental pero de calidad…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.