Jump to content

A5 b9 3.0 tdi 286? O A7 competition 326cv tdi?


rodrickmartin

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, dejando mi a3 de lado. Dudo entre A5 sportback v6 tdi 286 y el A7 C7 restyling del 2016, el competition 326. Por espacio me valen los dos, pero estoy muy indeciso, el A7 tiene una línea inigualable pero el A5 creo que se maneja mejor por ciudad y puede hasta que tenga más salida aparte de ser más tecnológico.. (cockpit, luces ambientales) 

que tal lo veis? Ambos mismo precio y kilómetros.
Que me ayudaría a decidirme? 
Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, rodrickmartin dijo:

Buenas compis, dejando mi a3 de lado. Dudo entre A5 sportback v6 tdi 286 y el A7 C7 restyling del 2016, el competition 326. Por espacio me valen los dos, pero estoy muy indeciso, el A7 tiene una línea inigualable pero el A5 creo que se maneja mejor por ciudad y puede hasta que tenga más salida aparte de ser más tecnológico.. (cockpit, luces ambientales) 

que tal lo veis? Ambos mismo precio y kilómetros.
Que me ayudaría a decidirme? 
Gracias!!!

 

Yo el a7 lo veo como   "más " pijo , los 2 tienen una línea muy bonita. 

 

Los 2 son del 2016?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, deckel dijo:

 

Yo el a7 lo veo como   "más " pijo , los 2 tienen una línea muy bonita. 

 

Los 2 son del 2016?

No! A5 sportback el b9. De 2018, por eso decía que estaba más actualizado…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, rodrickmartin dijo:

No! A5 sportback el b9. De 2018, por eso decía que estaba más actualizado…

 

Entonces yo no me lo pensaba, me quedaría  con el A5. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Tineo dijo:

El a7 C7 aunque sea restyling es una caja del 2013 y se nota tecnológicamente.

 

A su favor, más aparato pero en ciudad ya se complica el día a día 

Voy a hacer madrid-Granada cada semana, ahí la comodidad del A7 imagino que es brutal. Pero claro luego el mete saca del garaje comunitario (que y’a he metido algún día un clase S) imagino que se me puede hacer bola el coche.. y acabar cansándome de esas dimensiones, luego el tema tecnología también, ademas que el A5 no creo que sea nada incómodo aunque las plazas traseras no sean tan amplías… 

En definitiva intento buscar excusas para elegir el A5 pero en cuanto recuerdo el A7… ufff 😂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rodrickmartin dijo:

Voy a hacer madrid-Granada cada semana, ahí la comodidad del A7 imagino que es brutal. Pero claro luego el mete saca del garaje comunitario (que y’a he metido algún día un clase S) imagino que se me puede hacer bola el coche.. y acabar cansándome de esas dimensiones, luego el tema tecnología también, ademas que el A5 no creo que sea nada incómodo aunque las plazas traseras no sean tan amplías… 

En definitiva intento buscar excusas para elegir el A5 pero en cuanto recuerdo el A7… ufff 😂 

El A7 es un señor coche, pero si en el garaje andas justo o incomodo vete a por el A5 porque tampoco te va a defraudar.

 

Yo me quede con un A4 Avant porque el A6 Avant se me iba de tamaño para mi plaza de garaje y tambien de precio, todo hay que decirlo.

 

A dia de hoy estoy contentisimo con el A4, pero cada vez que veo un A6…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

El A7 es un señor coche, pero si en el garaje andas justo o incomodo vete a por el A5 porque tampoco te va a defraudar.

 

Yo me quede con un A4 Avant porque el A6 Avant se me iba de tamaño para mi plaza de garaje y tambien de precio, todo hay que decirlo.

 

A dia de hoy estoy contentisimo con el A4, pero cada vez que veo un A6…

Tengo una de las mejores plazas del garaje jeje. Aunque el A7 tiene mucho morro… pero es que el aleroncito entre otras cosas me vuelve loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, al contrario de los compañeros, me inclino más por el A7 (y supongo que tú también al haber puesto este mensaje en este foro y no en del A5 🙃)

 

Efectivamente la carga tecnológica de uno y otro no será comparable, y en ciudad es MUCHO mas torpe que el A5, pero...en viajes NO SON COMPARABLES. La comodidad que tienes con el A7 es otro mundo. Si a eso le sumamos que en uno tienes el BiTdi y en otro el "monoturbo", pues...solo puedo aconsejarte que los pruebes para decidir. 

 

Un saludo

PD. el aleroncito normalmente tú no le ves, pero efectivamente ahí está 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Puffy dijo:

Pues yo, al contrario de los compañeros, me inclino más por el A7 (y supongo que tú también al haber puesto este mensaje en este foro y no en del A5 🙃)

 

Efectivamente la carga tecnológica de uno y otro no será comparable, y en ciudad es MUCHO mas torpe que el A5, pero...en viajes NO SON COMPARABLES. La comodidad que tienes con el A7 es otro mundo. Si a eso le sumamos que en uno tienes el BiTdi y en otro el "monoturbo", pues...solo puedo aconsejarte que los pruebes para decidir. 

 

Un saludo

PD. el aleroncito normalmente tú no le ves, pero efectivamente ahí está 😉 

Lo puse aquí porque deduje que el 98,7% del foro a5 le encantaría un a7 jejeje.

Bueno decidiré con el corazón más que con la cabeza… porque ya con este casi nos vamos a despedir de la combustión…

pero voy sin prisa, aún tengo que vender el mío que está impoluto y va de locos aunque me haría falta dibujarle dos puertas atrás, jejej.

gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2022 a las 20:15, rodrickmartin dijo:

Buenas compis, dejando mi a3 de lado. Dudo entre A5 sportback v6 tdi 286 y el A7 C7 restyling del 2016, el competition 326. Por espacio me valen los dos, pero estoy muy indeciso, el A7 tiene una línea inigualable pero el A5 creo que se maneja mejor por ciudad y puede hasta que tenga más salida aparte de ser más tecnológico.. (cockpit, luces ambientales) 

que tal lo veis? Ambos mismo precio y kilómetros.
Que me ayudaría a decidirme? 
Gracias!!!

La edad y la tecnologia... yo en mi caso tengo el A5 de 272 CV y la verdad no puedo estar mas contento con el en todos los sentidos, asi que voto por A5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2022 a las 20:15, rodrickmartin dijo:

Buenas compis, dejando mi a3 de lado. Dudo entre A5 sportback v6 tdi 286 y el A7 C7 restyling del 2016, el competition 326. Por espacio me valen los dos, pero estoy muy indeciso, el A7 tiene una línea inigualable pero el A5 creo que se maneja mejor por ciudad y puede hasta que tenga más salida aparte de ser más tecnológico.. (cockpit, luces ambientales) 

que tal lo veis? Ambos mismo precio y kilómetros.
Que me ayudaría a decidirme? 
Gracias!!!

BUenas. Yo en mi caso tengo el A5 3.0 V6 tdi del 2012 y el A7 competition. Te diré que en dimensiones tampoco es que sea una locura de diferencia. Yo con mi A7 me meto en el mercadona, en cualquier parking de aquí de Granada y no hay problema. Y la línea es incomparable. Lo único bueno de ese A5 que comentas, es la tecnología. Pero en mi caso es que soy de aguja de toda la vida. SOy mas clásico. Jejejej. Si quieres ver el A7 mas a fondo, el día que quieras quedamos y ves el mio. SOy de aquí de Granada tambien. SAludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tuve un A3, pasé a un A5 sportback y lo cambié por mi actual A7. Si es cierto la diferencia de tamaño que comentas, yo lo noté mucho, hay parkings de centros comerciales que realmente cuesta pasar por el caminito de la barrera sin dejarte las llantas en los bordillos, pero si realmente vas a hacer km por autopista es mucho más coche que el A5. Yo entre semana sólo lo coge mí mujer un día para hacer la compra, y el fin de semana ahí sí, siempre es para hacer autopista, y la comodidad es tremenda, te digo que la inercia te lleva a veces a velocidades cerca del 2 y no te enteras. Yo me decantaría por el A7 sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

 

Actualmente en casa tenemos un A4 (B8 - 2008), dimensiones y comportamiento muy similares a las de un A5 de su misma época y tambien tenemos un A7 (C7 - 2016). En autovía la comodidad del A7 es muy superior, espacio, ruido, aplomo... al final es un escalón mas en lujo, tamaño y exclusividad.

 

Es cierto que el tamaño entre el A4 y A7 se nota, pero tampoco algo exagerado a la hora de hacer tu día a día, solo en ciertos parkings ratoneros se nota, en el día a día yo no me encuentro incomodo para nada, es cierto que mi día a día no transcurre por parkings ratoneros o calles estrechas de ciudad.

 

Sobre tecnología, ten en cuenta que un A7 bien equipado tiene las mismas cosas que el A5 de 2018, lo único el cockpit digital, pero el cuadro de A7 es el antecesor, ya que tiene una parte central digital donde incluso puedes poner incluso el navegador. Lo mas interesante para mi en el Android Auto o Car play y un A7 2016 en adelante puede equiparlo tambien.

 

No se... yo creo que me dejaría llevar por el corazón, por el que me la ponga mas gorda 😅

 

Y nos contaras, Salu2! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.