Jump to content

Presentación de nuevo por nueva unidad adquirida!!!! Audi S4 Avant (B9)


JuanKa_S4

Publicaciones recomendadas


En 7/9/2022 a las 0:40, _Pennywise dijo:

 

No se por qué me da que no te has leído el mensaje del compañero ni te has fijado mucho en que ya lleva la chapa de socio en su perfil de usuario.

 

Un saludo.

Hola!!

Pues si la verdad es que me despiste.

Supongo que me esta pasando factura la resaca del comienzo de curso y mas cosas, no se puede estar 100% siempre.

Te agradezco que me corregieses porque es cierto, se me ha pasado y me he despistado. 

Mis disculpas!

GRACIAS por tu corrección. 👍

 

Un  Saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Yow_A3 dijo:

Genial!!..

Pues nada ya prontito llega!..

GRACIAS una vez más,por tu aportación.

Mis disculpas .

Un Saludo.

No hay por qué disculparse.! Gracias a vosotros por acojerme!

Editado por Palominosoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 5/9/2022 a las 20:50, JuanKa_S4 dijo:

Aunque llevo años en el foro, me veo en la obligación de presentarme de nuevo con mi nueva unidad. Lo adquirí hace 2 semanas. Es un Audi S4 Avant TFSI de 353 cv(B9) y sólo me está dando alegrías. Soy un fan de los vehículos familiares. El cambio ZF de 8 velocidades va muy bien. Las levas son una delicia y si quieres ir tranquilo la caja de cambios hace que el coche tenga unos consumos contenidos. Ya llego 2.000km hechos con él y es una gozada. Es del 2018. Me he animado también a ser socio del club!!! Saludos de nuevo a todos desde Málaga. 

20220808_193501.jpg

 

En 7/9/2022 a las 8:43, JuanKa_S4 dijo:

Pasaré más fotos. Ahora mismo lo que tengo es esto del interior:

De extras tiene techo solar (una gozada y con eso convencí a mi hijo) y las luces LED (de serie lleva unos pero habí aun extra que no recuerdo como se llamaba). Tiene llantas 19".

 

20220809_182642.jpg

20220809_182652.jpg

g07.jpg

g08.jpg

g09.jpg

g10.jpg

g11.jpg

g12.jpg

g13.jpg

g14.jpg

¡ COCHAZO precioso y además un misil !

Con virtual cockpit, techo panorámico, unas llantas a juego con ese color tan chulo...

En fin @JuanKa_S4, a disfrutarlo mucho pero con cabeza, que ese "bicho" es un cazamultas genial.🚔🫣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, ELDAN dijo:

 

¡ COCHAZO precioso y además un misil !

Con virtual cockpit, techo panorámico, unas llantas a juego con ese color tan chulo...

En fin @JuanKa_S4, a disfrutarlo mucho pero con cabeza, que ese "bicho" es un cazamultas genial.🚔🫣

 

Ya te digo que lo hago. Voy hacer un año con él y unos 15.000km y me da alegría cada mañana cuando lo arranco!!! Pensaba hacer menos km por año con este coche, pero no puedo evitarlo..jejeje!! Estoy fuera de mi zona de confort con coche automático pero esa caja de cambios es una maravilla. Te permite mucho juego y sobre todo mucho ahorro cuando interesa y muchas prestaciones cuando las necesitas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.