Jump to content

Espurreo de anticongelante por los ventiladores y goteo aceite retén cigueñal


Pakolucia

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes tengo un Audi A5 3.0 TDI 204 CV del 2014 la cuestión que consume refrigerante pero no se ven fugas en parado y cuando cojo el coche y vuelvo a parar le falta agua y los ventiladores están espurreados de agua 

Y tmb se ve de gotear aceite por el retén del cigüeñal alguna ayuda sugerencia gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Pakolucia dijo:

la cuestión que consume refrigerante pero no se ven fugas en parado y cuando cojo el coche y vuelvo a parar le falta agua y los ventiladores están espurreados de agua 

 

revisa el radiador que es probable por lo que cuentas que tenga una perdida que cuando coje temperatura lo expulse. 

 

seguramente tengas que desmontar la defensa para encontarla.

 

hace 11 horas, Pakolucia dijo:

Y tmb se ve de gotear aceite por el retén del cigüeñal alguna ayuda sugerencia gracias 

 

eso ya es otro tema que quizas sea culpa del reten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

revisa el radiador que es probable por lo que cuentas que tenga una perdida que cuando coje temperatura lo expulse. 

 

seguramente tengas que desmontar la defensa para encontarla.

 

 

eso ya es otro tema que quizas sea culpa del reten.

Muy buenas y gracias por responder vengo del.mecanico y el agua sale por detrás del motor y de abajo que no llegan a mano hay que desmontar pero que hay hay que lleve agua la parte de arriba de la V del motor encharcada adjunto foto pues por ahí pero para abajo hasta que no desmonte no se sabe que hay hay se escucha burbujear 

IMG_20220906_125924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pakolucia dijo:

Muy buenas y gracias por responder vengo del.mecanico y el agua sale por detrás del motor y de abajo que no llegan a mano hay que desmontar pero que hay hay que lleve agua la parte de arriba de la V del motor encharcada adjunto foto pues por ahí pero para abajo hasta que no desmonte no se sabe que hay hay se escucha burbujear 

IMG_20220906_125924.jpg

Lo bueno dentro de lo malo que yo no pago nada ya que esta granatia llevo un mes con el 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Pakolucia dijo:

Muy buenas y gracias por responder vengo del.mecanico y el agua sale por detrás del motor y de abajo que no llegan a mano hay que desmontar

 

quizas sea de la brida de refrigeracion o de algun manguito. estos coches se calientan mucho y se rescrebrajan los manguitos con facilidad.

 

ya nos contaras de que era al final. un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

quizas sea de la brida de refrigeracion o de algun manguito. estos coches se calientan mucho y se rescrebrajan los manguitos con facilidad.

 

ya nos contaras de que era al final. un saludo 😉

Se encharca de agua la parte de arriba del enfriador del aceite y al meterle presión por el vaso se escucha burbujear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Javiercalibr dijo:

Si se llena de agua el hueco de la V mira a ver si hay algún manguito roto de los que van al enfriador de la egr o puede que sea este el que te da problemas .

es bastante probable que sea uno de esos manguitos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos ya os contaré en como acaba la cosa y que el coche ya está en mecánico y subido elevador localizando las pérdidas y viendo aún más allá ya que esta granatia llevo un mes con el y se revisará ya todo no es sólo el agua viene acompañado de pequeño goteo de aceite por el retén cigueñal y aver si no sale algo más gracias ya os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pakolucia dijo:

 BUeno por aquí os dejo por donde perdía bastante agua me la pasó mecánico la.foto pero que es eso enfriador EGR o estoy equivocado por el trabajo no podido llegarme al mecanico

IMG-20220913-WA0002.jpg

 

es una válvula reguladora 059121737J

no es parte directa de la egr pero regula el paso de refrigerante en ese subcircuito de refrigeración.

 

 

Lo que me sorprende es que vaya comandada por vacío, en fin, que ganas de liar la madeja en estos v6 tdi más modernos. Esta situada en el corazon de la V

f096e2s-960.jpg.a883e497b8d313ebf3dfd6374e4f0ea9.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2022 a las 20:56, Tineo dijo:

 

es una válvula reguladora 059121737J

no es parte directa de la egr pero regula el paso de refrigerante en ese subcircuito de refrigeración.

 

 

Lo que me sorprende es que vaya comandada por vacío, en fin, que ganas de liar la madeja en estos v6 tdi más modernos. Esta situada en el corazon de la V

f096e2s-960.jpg.a883e497b8d313ebf3dfd6374e4f0ea9.jpg

 

 

 

Te pasó lo mismo ? Tienes la v como yo la tenía.esperando pieza original estoy aver si acaban ya pero es que tiene tarea donde está y lo que tiene que quitar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.